Martes 21 de febrero de 2012, Costa Rica

Fanny Lu viene al Evento 40

Patricia Recio G.

arecio@aldia.co.cr

La artista colombiana del momento, Fanny Lu, confirmó su presencia en el Evento 40 que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Saprissa.

La cantante llega el país el próximo sábado. Ella le dará más calor a la tarde de fuego y agua que promueve la radio juvenil para sus oyentes.

Además de Fanny Lu, quién ya había participado una vez en el Evento 40, cada intérprete cantará sus temas más conocidos, debido a la duración de la presentación de cada artista.

Pero el repertorio no queda ahí. El Evento 40 2012 contará con los siguientes cantantes internacionales:

Dyland y Lenny, Luis López mezclará todos los éxitos de su programa World Dance Music, K-Narias cantarán temas como: “No te vistas que no vas”, “Necesito decirte algo y Take it easy”, la canción que actualmente suena en los 104.3 F.M.

Además Sie7e interpretará: “I´m sorry” y “Tengo tu love”.

Quedan muy pocos boletos disponibles y para poder conseguir uno hay que visitar las instalaciones de Radio Prisa, en el edificio de Grupo Nación, en Llorente de Tibás, y presentar cualquier tipo de tarjeta del BAC San José para obtener una entrada doble.

También puede adquirir un tiquete para el evento al recargar ¢2000 en los puntos de Kölbi que se anuncian en la emisora.

Encuentre más detalles del evento mañana en la edición impresa de Al Día.