Deportes
Martes 21 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Pinto inició curso en el Puerto

El seleccionador nacional Jorge Luis Pinto inició ayer una capacitación para entrenadores en Puntarenas que continuará hasta mañana. Por la tarde, el colombiano, junto a Luis Marín y Henry Duarte trasladaron la clase al “Lito” Pérez, donde se trabajó la táctica y la técnica. Participan 23 técnicos.

Fecha nueve con 4 sancionados

El Comité Disciplinario de la Unafut suspendió a cuatro futbolistas con un partido tras la fecha del fin de semana. José Macotelo de Belén, Iván García de Alajuelense, Minor Escoe de Saprissa y Kevin García del Orión se perderán la jornada nueve, el próximo fin de semana.

Bellamy y Bale ante Costa Rica

La selección de Gales definió su equipo para enfrentar el amistoso contra Costa Rica destacando la presencia del delantero del Liverpool de Inglaterra, Craig Bellamy y del lateral del Tottenham, Gareth Bale. En total fueron llamados 24 jugadores, la mayoria actúa en la Premier League. El juego será el 29 de febrero.

Heiner Oviedo viajó a EE. UU.

El taekwondista costarricense Héiner Oviedo viajó ayer a los Estados Unidos donde participará en el US Open de la disciplina, que le servirá como preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que se efectuarán en junio. El tico iniciará competencias mañana en la categoría de menos 58 kilogramos.