Deportes
Martes 21 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El brumoso Yader Balladares arremete contra el jugador morado

No se le quedaba callado al “Paté”

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

La polémica entre Yader Balladares y Wálter “Paté” Centeno no terminó en la cancha luego del triunfo morado, el brumoso aseguró ayer que el creativo del Saprissa lo ofendió.

“El el partido pasan cosas, y se dicen hasta de lo que se van a morir, pero no se justifica que me humille”, comentó Balladares.

Se intentó conocer la posición de Centeno pero éste dijo que no iba a referirse al caso.

Balladares indicó que el “Paté” usó palabras muy ofensivas. “Cuando salí de Saprissa pasé muchas situaciones difíciles, como cualquier persona que se queda sin trabajo, pero la mala intención de él se ve cuando me dice: ‘por eso estabas comiendo mier.. y estas comiendo mier...’”, indicó el jugador de Cartago.

Según el brumoso, el problema entre ellos no fue por la falta que le cometió durante el partido del domingo pasado, sino que viene desde cuando eran compañeros en Saprissa.

“A él nunca le gustó que yo le respondiera las cosas que nunca me gustaron. Una cosa es que a uno lo corrijan y otra que lo humillen”, comentó.

El volante recordó que en una ocasión tuvieron un roce en el camerino de Saprissa luego de un partido, donde según él, Centeno trató de humillarlo.

“Un jugador con tanta trayectoria no tiene la justificación de humillar a nadie”, dijo.