Sucesos
Martes 21 de febrero de 2012, Costa Rica

Rápidas

Muerte en investigación

Pococí.- Un hombre, cuya identidad era ayer un misterio para las autoridades, murió la mañana de ayer en el hospital Rafael Ángel Calderón Guardia, San José, tras recibir tres balazos en el barrio San Martín de Guápiles, cantón de Pococí. La Policía judicial cree que se trata de un porteador, pero avanzada la tarde de ayer no lo había confirmado. El hombre apareció, a las 4 a.m. de ayer, tirado junto a la carretera. Yacía inconsciente. Réiner Montero.

Picado por abejas

Siquirres.- El peón agrícola Lucio Aragón Sánchez, de 59 años, fue picado por decenas de abejas, la mañana de ayer, cuando chapeaba un lote en el barrio Palmiras de Siquirres, Limón. Según paramédicos del Cuerpo de Bomberos, Aragón presentaba picaduras por todo su cuerpo y cuando lograron quitarle las abejas que tenía, sufría de serios problemas respiratorios. Fue trasladado a la clínica local y posteriormente al hospital Tony Facio. Alejandro Nercrick.

Fallece aplastado

Naranjo.- Un trabajador de 41 años, padre de cuatro hijos, murió la tarde de ayer al ser aplastado por una tuca en un aserradero ubicado en Naranjo de Alajuela. La Fuerza Pública de este cantón identificó a la víctima fue como Olger Vinicio Gamboa Vargas. Las autoridades judiciales desconocían ayer las circunstancias en las que se registró el fatal accidente. Trascendió que Gamboa se encontraba con otros trabajadores cuando le cayó una tuca encima.