Sábado 25 de febrero de 2012, Costa Rica

La comidilla

La Solución en el Melico

Concierto. La agrupación nacional La Solución presentará la obra musical “Amor, bohemia y boleros” hoy en el teatro Melico Salazar a las 8 p.m. Entradas en la boletería: entre ¢4 mil y ¢7 mil.

Lazo. Lindsay Lohan recibió una pieza de joyería y una carta de parte de la emblemática intérprete Elizabeth Taylor antes de morir. Dijo estar encantada de tener una conexión con ella.

En Tiquicia. La protagonista de la telenovela “Mi gorda bella” y “La Tormenta”, la venezolana Natalia Streignard está disfrutando de unos días libres en playa Tamarindo. Ayer, ella y su esposo Donato Calandriello fueron vistos por el centro de la zona. Se dice se alojan en el hotel Tamarindo Diría.

Lo investigan. Chris Brown podría enfrentar nuevamente problemas con la ley después de quitarle un iPhone a una fans que intentaba fotografiarlo a la salida de un club en Miami Beach.

Confesión. La actriz Megan Fox que fue nombrada en una ocasión la mujer más sexy, confesó que de adolescente no se sintió guapa y tenía una personalidad irritante.