Vivir Hoy
Jueves 12 de julio de 2012, Costa Rica

Roberto Lobo presenta “Fashion News”

Un “policía” especialista en moda

Rodolfo Rodríguez

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Desde lo último del reconocido diseñador italiano Giorgio Armani para sentirse como en una pasarela en Milán, hasta la más reciente propuesta de Frida Giannini para la siempre vanguardista firma de alta moda Gucci.

Todo lo anterior es simplificado por el experto en moda Roberto Lobo, en su sección semanal “Fashion News” de “7 Estrellas”, que pasa los jueves a las 8 p.m.

“No tiene nada que ver con el ‘Policía de la Moda’, es más una nota informativa sobre las nuevas tendencias, en particular la estadounidense y la europea”, mencionó Lobo quien tiene 12 años de experiencia.

Sobre el tico, Roberto indicó que sí se preocupa por andar bien vestido y por cómo lo ven las otras personas. Además dijo que ya existen tiendas en el país con prendas vanguardistas.

Otro de los beneficios de la sección que empezó el mes anterior, es que cierra con una recomendación para aprovechar todo lo que usted tiene en su armario.

“La moda dejó de ser para gente adinerada, ya que puedo conseguir mucha variedad y al final la diferencia es prestigio y marca, no el resultado final”, apuntó.