Después de cuatro años en el programa “Sin Complejos” la guapa conductora Andrea Quirós se despidió anoche de los televidentes de canal 33, y del 7 en su repetición, pues decidió renunciar.
Las razones le dijo la rubia a Al Día fueron porque está sumergida en sus estudios universitarios los cuales quiere reponer, y que ya cumplió una etapa en el programa de René Barboza.
“Ya se lo había comunicado, pero renuncié de forma oficial ayer (el jueves). Es una decisión personal, mi tiempo en ‘Sin Complejos’ se cerró, estoy muy agradecida con René por darme la oportunidad de trabajar en la televisión, quiero dedicarme a otras cosas, hay que evolucionar y ahora voy a enfocarme solo a mis estudios de Psicología”, agregó la rubia, quien cursa el bachillerato de la carrera.
Quirós descartó cualquier tipo de roce o diferencia con su jefe o compañeras del espacio, y más bien les agradece su apoyo durante este proceso de aprendizaje, como ella lo califica, de 4 años.
“Fue una decisión completamente mía, siento que se cerró un ciclo y ahora llegó el momento de buscar nuevos rumbos”, contó la madre de Camila de 6 años.
Consultada de sí le gustaría continuar en la televisión, afirmó que es lo que más disfruta, y no se cierra las puertas a futuro. “Estaría abierta a una oportunidad que me guste, considero que tengo la experiencia, pero siempre conjugándolo con Psicología”, dijo.