Sábado 14 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Un viejo conocido del murciélago más famoso desbordará toda su furia en la próxima entrega de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, el 27 de julio.

Concursos

 Jueces no serán tan estrictos en la final. Carlos Daniel Castillo es un sobreviviente. Rafel Pacheco.

La tensión, los nervios y las respiraciones profundas serán cada vez más constantes entre los siete finalistas del espacio “Nace una Estrella 4” de canal 7, quienes mañana lucharán por adjudicarse el primer lugar.

 Combatientes le dan su apoyo a Julieth. Julieth se casó cuando tenía 18 años.José Rivera.

La semana pasada se dio a conocer que la chica del equipo naranja Julieth López se separó de su esposo y está en proceso de divorcio.

Tom tendría nuevo amor. Tom Cruise y Olga Kurylenko.

¿Romance? Ahora que su divorcio de Katie Holmes se firmó, Tom Cruise podría tener un romance con su compañera en la película de “Oblivion”, Olga Kurylenko, se dice que desbordan química dentro y fuera del set.

 El fiestón es hoy en “Nicoya Fest”. Están listos para la pachanga. Cortesía, Los Ajenos.

Hoy la capital de la música se situará en la provincia de Guanacaste, con la primera edición del evento “Nicoya Fest”.

 Andrés López tenía visita al volcán Poás. Hizo bromas con la prensa al mediodía.Meylin Aguilera.

Luego del almuerzo que el comediante colombiano Andrés López hizo ayer con la prensa en el restaurante Fogo Brasil, tenía en su agenda una rápida visita al volcán Poás.

 “Mi tiempo se cerró”. La guapa josefina se despidió anoche del espacio. Cortesía.

Después de cuatro años en el programa “Sin Complejos” la guapa conductora Andrea Quirós se despidió anoche de los televidentes de canal 33, y del 7 en su repetición, pues decidió renunciar.

Nuevo drácula. Russell Crowe.

El protagonista de “Gladiator” y “Robin Hood”, Russell Crowe, encarnará al Conde Drácula en “Harker”, una cinta de terror y misterio.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día