Nacionales
Sábado 14 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los gobiernos de Costa Rica y Panamá pedirán al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) $30 millones para construir un puente definitivo que una las dos nacionales y así reemplazar el bailey que inauguraron ayer.

Más Noticias
 Afectados por disminución de agua almacenaron líquido. Esta vecina de Moravia recogía ayer agua para almacenarla pues teme que del todo el líquido no llegue. Herlen Gutiérrez.

Armados con baldes, ollas y otros recipientes, vecinos de los cantones de San José, La Unión, Curridabat, Desamparados, Montes de Oca, Goicoechea, Moravia y Coronado, se prepararon desde ayer para enfrenar la disminución en el suministro de agua.

 Definen reglas para negociar convención. SEC alega que buscan mejores condiciones. Jorge Castillo.

El Ministerio de Educación Pública (MEP) y grupos sindicales definieron ayer las reglas que regirán a partir de la próxima semana para negociar la convención colectiva en educación.

 Potencian turismo con marimba. Promueven la cultura. ICT.

Al ritmo de marimbas la zona de Santa Bárbara de Santa Cruz, Guanacaste, potenciará el turismo rural comunitario.

Inauguran viviendas. Casas nuevas. Mivah.

La Ministra de Vivienda y Asentamientos Humanos, Irene Campos Gómez, inauguró ayer los proyectos habitacionales Ivannia y Valle de las Rosas, en Sixaola y Valle de la Estrella.

 Discrepan por acción que busca 160 despidos. Anuncian medidas.cortesía.

Sindicatos del Consejo Nacional de Producción (CNP) adversan el anuncio que realizó ayer el presidente ejecutivo de esa institución, William Barrantes, referido a despidos y ajustes en la planilla para afrontar el déficit financiero.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios