Deportes
Sábado 14 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Ordenar la casa, la mayor virtud, no ganar un título, la principal cuenta pendiente. Así analizan cuatro reconocidos saprissistas la gestión hecha por el grupo Horizonto Morado tras un año al frente de la “S”.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 El amor de Fábregas.

El amor de Fábregas

El futbolista del Barça, Cesc Fábregas, está en Cerdeña, concretamente en Porto Cervo, una de las zonas más exclusivas de la isla italiana. Allí está disfrutando de la playa y del buen tiempo junto a su novia, Daniella Semaan. Antes estuvieron en Indonesia, donde fueron recibidos como estrellas de Hollywood.

Más noticias
 “Yo no he echado a nadie”. Casas negó rumores.Archivo.

Tibás.-Daniel Casas negó cualquier tipo de roce con el lateral Ricardo Blanco y aseguró que “no ha echado a nadie” de Saprissa.

 “Bienvenido a Primera División”. Paulo Wanchope.José Rivera.

“Bienvenido a la Primera División”, fueron las palabras que dijo Paulo César Wanchope cuando se dio cuenta que en la primera fecha del torneo enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense y en la segunda recibe a Saprissa.

 “Quiero conocer a “Ibra”.

Shirley Cruz viajará el próximo 21 de julio a Francia para vincularse al París Saint Germain, ese mismo club que está volviendo loco el mercado europeo, con contrataciones escandalosas en el fútbol masculino.

 “Sheriff” va por la revancha. Delgado buscará sacarse el clavo ante Medford. Manuel Vega.

Algunos ya se sienten como en casa, otros apenas inician su aventura, pero a partir de hoy todos buscarán un mismo objetivo.

 Ensayo lleno de curvas y velocidad. Verónica Valverde finalizó décima en las sesiones de práctica. 1:19.284 fue el mejor tiempo que consiguió. Fotos: Carlos Borbón.

La Guácima.- Rápida, ancha, bastante técnica y con sectores de curvas peligrosas. Así fue como los pilotos que estarán mañana en el Panam GP Series describieron la pista del Autódromo La Guácima.

 “Seré un suicida”. Chacón mostró ayer la indumentaria y la bicicleta, que utilizará en Londres.Juan Diego Villarreal.

San Pedro.- Si algo tiene claro el triatleta Leonardo Chacón, es que hará la carrera de su el próximo 7 de agosto cuando participe en el triatlón de las justas en el Hyde Parks de Londres, a las 4:30 a.m. hora de Costa Rica.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Desafío en el cielo. Felipe Guardia es uno de los atletas ticos que retará el Irazú. Felipe Guardia.

La altura, el frío y el cambio de altitud serán, además del cansancio, los retos a vencer en la Maratón Challenge Irazú, a celebrarse mañana a las 6 a.m.

 Ticos no lograron avanzar. Gerald Drummond fue quinto en su “heat” eliminatorio.Archivo.

La delegación costarricense de tres atletas en el Mundial Juvenil de Atletismo en Barcelona, España, concluyó ayer su actuación donde ninguno de los atleta clasificó a la segunda ronda.

Boricuas confían. Javier Culson.

Javier Culson, quien refrendó hoy su hegemonía en 400 metros vallas, es el “santo de devoción” de Puerto Rico que espera en Londres la primera medalla de oro olímpica, dijo David Bernier, presidente del Comité Olímpico de ese país.

 Sanatura con duro reto. Sanatura-Desamparados marcha cuarto en la clasificación del Torneo de Cluasura con 13 puntos. San Ramón es líder. Archivo.

El torneo de Clausura de la Liga Superior de Baloncesto tendrá emocionantes juegos este fin de semana.

 Afinan sus espadas. El Gimnasio Nacional será la sede del evento.ICODER.

Las promesas del esgrima del área se darán cita en nuestro país para disputar el Campeonato Centroamericano, el cual se realizará desde mañana hasta el viernes 20 de julio.

 Pequeños quieren ser reyes. Aruba celebró su pase hoy a la gran final.Olman Mora.

Las novenas de Islas Vírgenes y Aruba disputarán hoy la final a las 10 a.m. del Torneo de Pequeñas Ligas, tras vencer a sus similares de Panamá y Puerto Rico.

 Los líderes no aflojan. Los higuerones a la orilla de la carretera, fueron testigos del paso de la caravana.Mario Castillo Jr.

Los pedalistas Pablo Mudarra del BCR-Pizza Hut y Gabriel Marín de Cartago, en las categorías Sub-23 y juvenil, respectivamente, repitieron sus victorias ayer en la edición 32 de la Vuelta Ciclística a la Juventud.

 Andrey calienta. Amador viajará a Londres el próximo 26 de julio.Archivo.

El pedalista Andrey Amador, quien representará a Costa Rica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, competirá el próximo 25 de julio en la localidad de Ordizia, España.

Cero fútbol. Hay actividades deportivas para todos los gustos.Esteban Dato.

Atletismo Carrera de la Industría Gráfica. Hoy a las 8 a.m. con salida frente al cementerio de Pavas y meta frente al Súper Salón de Pavas, para un recorrido de e 9,3 km.

 El “Arrepentido” ganó la etapa. Bradley Wiggins (amarillo) sigue como líder del Tour, pese a que ayer un aficionado le quemó el brazo con una bengala. “Fue un loco que corría a la par del pelotón”, dijo.AP

Annonay/EFE. - El británico David Millar ganó ayer la 12ª etapa del Tour de Francia, entre Saint-Jean-deMaurienne y Annonay, por delante de Jean-Christophe Péraud.

 Rojas multado. Juan Carlos Rojas.

El presidente del Deportivo Saprissa Juan Carlos Rojas recibió una infracción de tránsito por exceso de velocidad, al ser sorprendido por una cámara de vigilancia.

La observé en una tienda en Argentina y de inmediato la compré. Es una camiseta como cualquier otra, solo que al frente se lee: yo vi a D10S.

 Kobe echa leña al fuego. Kobe Bryant habló, y Michael Jordan se rió a carcajadas.AFP.

Kobe echa leña al fuego

Reitera que le pueden ganar al Dream Team del 92

El actor Mike Tyson. Mike Tyson.

El actor Mike Tyson

Prefiere seguir actuando y hacer cine

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cuál ha sido el mejor refuerzo en la NBA hasta ahora?
Jeremy Lin a los Rockets
Steve Nash a los Lakers
Ray Allen al Heat
Jason Kidd a los Knicks
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios