Deportes
Sábado 14 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Agenda del fin de semana

Cero fútbol

Atletismo

- Carrera de la Industría Gráfica

Hoy a las 8 a.m. con salida frente al cementerio de Pavas y meta frente al Súper Salón de Pavas, para un recorrido de e 9,3 km

- Carrera Escucha mi Corazón

Hoy a las 4 p.m. en Escazú, con salida y meta de la Avenida Escazú y un recorrido de 7,5 km, a beneficio del niño German Andrés Sibaja Ramírez.

- Carrera Súper Divi

Mañana a las 8 a.m. en Tejar del Guarco de Cartago, con salida y meta frente al Súper Divi para un recorrido de 10,8 km.

- Carrera Santa Cecilia

Mañana a las 8 a.m. en Santa Cecilia de San Francisco de Heredia, con un recorrido de 8 km.

Béisbol

- Final Latinoamericano de Pequeñas Ligas

Hoy a las 10 a.m. en el Parque Metropolitano La Sabana.

- Final del Campeonato Nacional

Mañana juegos 5 y 6 (de ser necesario), Constructora Brenes y Salas – Liceo de Costa Rica, en la Cancha 6 del Parque Metropolitano La Sabana a partir de las 9 a.m.

Boxeo

- Aficionado

Hoy a partir de las 2 p.m. en el Polideportivo de Cartago, como preparación para las eliminatorias de los XXXII Juegos Deportivos Nacionales Desamparados 2012.

Fútbol Calle

- Tercera fecha del Campeonato Homeless

Hoy: Maná 2 – Homeless Costa Rica (9:30 a.m.), Génesis - Cannan Soe (9:50 a.m.) y Hogar Crea Pavas – Maná 1 (10:10 a.m.) en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos.

Fútbol Femenino

- Primera División

Mañana: Cartago – Goicoechea en La Lima de Cartago (9 a.m.), Arenal Coronado – Flores en el Estadio Labrador de Coronado (10 a.m.), San Ramón – Montecillos en el Estadio Guillermo Vargas Roldán de San Ramón (11 a.m.) y UCEM Alajuela – Saprissa en el Polideportivo Monserrat de Alajuela (11 a.m.)

Fútbol Sala

- Primera División

Hoy: Paraíso Futsal – Botica Internacional en el Complejo Deportivo Claude Hope en Agua Caliente de Cartago (7 p.m.), Coyol Alajuela – Orotina Futsal en el Ebais de El Coyol de Alajuela (7 p.m.), Santísima Trinidad Futsal – ASOFUTSAL P.Z. en el Liceo Rodrigo Facio de Zapote (7 p.m.), UNED San José – Municipal Alajuela en la UNED en Barrio Dent (7 p.m.), Fortuna de Desamparados – T Shirt Mundo en la Villa Deportiva de Desamparados (7 p.m.)

Softbol

- Campeonato Nacional de Bola Lenta

Hoy: Ticos - Doble Play (8 a.m.), Abogados – Doble Play (9.30 a.m.) y Bruncas – Abogados (11 a.m.) en el Campo Manuel Losilla de La Sabana.

Hockey

- Final del Torneo Corto

Mañana a las 11 a.m. en el Patinódromo Nacional, en el Parque Metropolitano La Sabana.