Deportes
Sábado 14 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Costa Rica está en la final del Campeonato Sub 23 de Voleibol.

Costa Rica está en la final del Campeonato Sub 23 de Voleibol

2:30 p.m. La Selección de Voleibol de Costa Rica llego a la final al derrotar a un aguerrido equipo beliceño 3 sets a 2 (20-25, 25-12, 18-25, 25-18 y 15-7) en lo que fue la primera semifinal del I Campeonato Centroamericano Sub 23 Masculino, que se realiza en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

Aruba obtiene pase a la Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas.

Aruba obtiene pase a la Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas

2 p.m. La selección de béisbol de Araba logró esta tarde en el Parque Metropolitano de la Sabana, su pase a la final mundial del Torneo Elite de las Pequeñas Ligas que se diputará en Williamsport Pensilvania, Estados Unidos, tras derrotar a Islas Vírgenes 10 carreras a por 4.

 Ensayo lleno de curvas y velocidad. Verónica Valverde finalizó décima en las sesiones de práctica. 1:19.284 fue el mejor tiempo que consiguió. Fotos: Carlos Borbón.

Ensayo lleno de curvas y velocidad

La Guácima.- Rápida, ancha, bastante técnica y con sectores de curvas peligrosas. Así fue como los pilotos que estarán mañana en el Panam GP Series describieron la pista del Autódromo La Guácima.

 “Seré un suicida”. Chacón mostró ayer la indumentaria y la bicicleta, que utilizará en Londres.Juan Diego Villarreal.

“Seré un suicida”

San Pedro.- Si algo tiene claro el triatleta Leonardo Chacón, es que hará la carrera de su el próximo 7 de agosto cuando participe en el triatlón de las justas en el Hyde Parks de Londres, a las 4:30 a.m. hora de Costa Rica.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Desafío en el cielo. Felipe Guardia es uno de los atletas ticos que retará el Irazú. Felipe Guardia.

Desafío en el cielo

La altura, el frío y el cambio de altitud serán, además del cansancio, los retos a vencer en la Maratón Challenge Irazú, a celebrarse mañana a las 6 a.m.

 Ticos no lograron avanzar. Gerald Drummond fue quinto en su “heat” eliminatorio.Archivo.

Ticos no lograron avanzar

La delegación costarricense de tres atletas en el Mundial Juvenil de Atletismo en Barcelona, España, concluyó ayer su actuación donde ninguno de los atleta clasificó a la segunda ronda.

 Sanatura con duro reto. Sanatura-Desamparados marcha cuarto en la clasificación del Torneo de Cluasura con 13 puntos. San Ramón es líder. Archivo.

Sanatura con duro reto

El torneo de Clausura de la Liga Superior de Baloncesto tendrá emocionantes juegos este fin de semana.

 Afinan sus espadas. El Gimnasio Nacional será la sede del evento.ICODER.

Afinan sus espadas

Las promesas del esgrima del área se darán cita en nuestro país para disputar el Campeonato Centroamericano, el cual se realizará desde mañana hasta el viernes 20 de julio.

Para sus ojos
 El amor de Fábregas.

El amor de Fábregas

El futbolista del Barça, Cesc Fábregas, está en Cerdeña, concretamente en Porto Cervo, una de las zonas más exclusivas de la isla italiana. Allí está disfrutando de la playa y del buen tiempo junto a su novia, Daniella Semaan. Antes estuvieron en Indonesia, donde fueron recibidos como estrellas de Hollywood.

 Pesadilla monstruosa. Bane está prófugo de la justicia y vive empeñado en controlar Ciudad Gótica. Web

Pesadilla monstruosa

Un viejo conocido del murciélago más famoso desbordará toda su furia en la próxima entrega de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, el 27 de julio.

Nacionales
 Gobiernos piden $30 millones para puente definitivo. Esta estructura temporal se utilizaría por unos cinco años. Abelardo Fonseca.

Gobiernos piden $30 millones para puente definitivo

Los gobiernos de Costa Rica y Panamá pedirán al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) $30 millones para construir un puente definitivo que una las dos nacionales y así reemplazar el bailey que inauguraron ayer sobre el río Sixaola.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Quién será el campeón del próximo torneo tico?

Resultados

 

¿Cómo califica hasta ahora la labor de Juan Carlos Rojas como presidente del Saprissa?
Buena
Regular
Mala
Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.14
  • Venta: ¢505
  • sab 14/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Viernes 13/julio/2012
  • 1er premio 93, 975
  • 2do premio 49, 210
  • 3er premio 80, 791