Sucesos
Sábado 14 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 OIJ busca tráiler rojo que escapó . El poste estaba casi podrido. Carlos Hernández.

Santa Rosa de Pocosol. - Un tráiler de color rojo, que en apariencia cargaba piñas, es buscado por agentes del OIJ de San Carlos, pues estaría relacionado con el accidente que el jueves le cobró la vida a la escolar Ashley Nicole Guerrero Calvo, de 12 años.

 Incendio arrasó con una vivienda. Perdieron todo.Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón.- Una antigua casa de madera se quemó en su totalidad en el barrio San Luis, ubicado unos dos kilómetros al norte de San Isidro de El General, cantón de Pérez Zeledón, San José.

 Recuperan carga de abono robado en Caldera. El detenido. Edgar Chinchilla.

Upala.- La Policía de Fronteras recuperó la madrugada de ayer un cargamento de abono que había sido robado el miércoles en Caldera, Puntarenas, y logró el arresto de un sospechoso.

Se salva luego de explotarle moto. Los bomberos apagaron el fuego. Reiner Montero.

El motociclista Diego Loría Alvarado, de 23 años, salió ileso ayer luego de que la motocicleta en que viajaba se le apagó y al intentar encenderla se incendió. El hecho ocurrió a las 5:50 a.m. cuando viajaba hacia Limón.

 Tribunal libera a sospechosa. Fuller dijo que el causante fue su compañero. Mayela López.

El Tribunal Penal de Heredia dejó libre con medidas cautelares a Nysha Sharlene Fuller Herman, quien permanecía en prisión desde el pasado 22 de junio como sospechosa de matar a su hijo de dos años y 10 meses.

Se salen de vía y chocan con árbol. El agente sufrió fractura en una costilla. Julio Segura.

El agente de ventas Johnny Palma terminó con una fractura en una costilla y golpes en el pecho, luego de que el automóvil Honda en que viajaba chocó anteayer a las 3:30 p.m.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día