Sucesos
Sábado 14 de julio de 2012, Costa Rica

Rápidas

Se salva luego de explotarle moto

El motociclista Diego Loría Alvarado, de 23 años, salió ileso ayer luego de que la motocicleta en que viajaba se le apagó y al intentar encenderla se incendió. El hecho ocurrió a las 5:50 a.m. cuando viajaba hacia Limón. El carro resultó con pérdida total. Reiner Montero,GN.

Asaltan sucursal de Western Union

Ayer, dos asaltantes, sin identificar, sutrajeron cerca de ¢20 millones, en la sucursal de Western Union de Alajuela. El robo se dio 20 minutos después de cerrada la agencia. Se maneja que los hombres siguieron a la joven que portaba las llaves del negocio y la obligaron a devolverse. Colaboró Francisco Barrantes.

6 meses de prisión

El Juzgado Penal de Pococí dictó seis meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Barrantes detenido como sospechoso del crimen de su amigo Fabricio Jiménez Barboza, de 26 años, ocurrido anteayer en Buenos Aires de Guápiles. La víctima recibió varias estocadas con arma blanca.

Investigan muerte de niño

Un niño de 11 años y vecino de La Perla de Siquirres falleció ayer de manera extraña luego de sufrir un paro cardiaco en la clínica de Siquirres. El menor salió de su casa a recoger leña para encender la cocina. Vecinos dijeron que pudo ser víctima de una mordedura de serpiente cerca del río Pacuare. Alejandro Nerdrick, GN.