Deportes
Sábado 14 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Reitera que le pueden ganar al Dream Team del 92

Kobe echa leña al fuego

El Universal. - Después de desatar la polémica días atrás, y recibir la respuesta del más grande de todos los tiempos del baloncesto mundial, Michael Jordan, la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, no se queda callado y reiteró que el actual equipo olímpico de los Estados Unidos puede vencer al mítico “Dream Team” de 1992.

“Si me preguntan si les podríamos ganar a un partido, pues sí, lo creo, podríamos hacerlo”, considera el basquetbolista después de la victoria aplastante sobre República Dominicana, 113-59.

Eso sí, Bryant quiso bajarle un poco el tono a la situación.

“No estoy hablando de ganarles a una eliminatoria de siete encuentros, pero ¿un partido?, claro que sí. Sin duda alguna”.

No entra al juego

Otra de las estrellas del actual “Dream Team”, LeBron James prefiere mantenerse al margen de la “guerra de palabras” entre Kobe y Jordan.

“ Me encantaría jugar contra ellos, pero es algo que no va a ocurrir, así que hablar al respecto es una pérdida de tiempo”, asegura el jugador del Heat de Miami.

“No voy a decir que perderíamos porque no tiene sentido”, aclaró James, alejándose de cualquier tipo de comparación que se pueda dar o de seguir con la disputa verbal de dos generación de encestadores con éxito.