Tres y ya. Mientras que la actriz Jennifer Garner asegura estar completamente satisfecha con sus tres hijos –dos niñas y un niño varón– su pareja Ben Affleck está decidido a tener otro hijo antes de cerrar la fábrica.
A punto. A un año del fallecimiento de la cantante, su padre aseguró que Amy Winehouse estuvo a punto de dejar las drogas, incluso estuvo tres años sin consumir. Al final no lo logró.
Muy necia. Madonna desobedeció la advertencia de la policía de no sacar una pistola durante su concierto en Edimburgo. Madonna ya lo había hecho hace unas semanas en Londres, y la advertencia se hizo luego del tiroteo en un cine de Denver.
Recluido. Aunque la Cienciología fue mencionada como un factor para que Katie Holmes solicitara el divorcio a Tom Cruise, el actor se refugió en esa iglesia durante los días de mayor agitación, así como en su círculo cercano de personas.
Pidió cacao. Johnny Depp le regaló a Vanessa Paradis un pediente de oro con el mensaje “Mi corazón siempre está contigo”, en lo que parece un intento del actor por reconciliarse con su ex pareja, reportó “The Sun”.