Martes 24 de julio de 2012, Costa Rica

Su mensaje llegó

Lussania feliz porque cientos le mandan bendiciones

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Luego de dar a conocer su testimonio, la exlocutora y modelo Lussania Víquez aseguró estar muy agradecida por el gran cariño que le han expresado muchas personas conocidas y otras que jamás había visto en su vida.

La joven de 26 años, a quien desde enero pasado se le detectó cáncer de seno, ha recibido muchos mensajes, incluso en su Facebook, por eso se ha dado la tarea de contestarlos uno a uno y al parecer la bandeja no acaba.

“La gente ha tenido una reacción muy linda, ha sido muy gratificante porque siento que a muchos les ha llegado el mensaje y eso es lo importante”, anotó.

Ella aseguró que no le interesa que digan pobrecita o qué carga, nada de eso, “lo que quiero es lograr que las personas le den la importancia de estarse chequeando y que sepan que incluso a una joven le puede suceder”, le mencionó a Al Día.

El secreto de su hermosa sonrisa es tratar de seguir con su vida lo más normal que se pueda, incluso, hasta mantenerse bien físicamente.

“Hay ‘quimios’ muy fuertes que te acuestan en cama cinco días, pero desde mi punto de vista he procurado vivir con normalidad, al punto que me la aplican jueves y ya el lunes, martes y miércoles hago ejercicio”, citó.

Ella evita el sedentarismo saliendo a correr en las mañanas, caminar y hacer estiramientos.