Sucesos
Jueves 26 de julio de 2012, Costa Rica

Rápidas

Macheteado

Pococí.-Un nicaragüense identificado como Andrés Ramírez Mejías, de 26 años, ingresó delicado al Hospital de Guápiles después de ser herido con un machete la noche de este martes a las 10:25 p.m. El suceso ocurrió en barrio Puente Negro, Río Jiménez de Guácimo, en Limón. Al parecer Ramírez agredió a su compañera sentimental y un familiar de la mujer, de 16 años, se molestó y la defendió con el machete. El herido quedó hospitalizado. Reiner Montero, corresponsal.

Taxista fallecido

La Cruz, Guanacaste.- Transeúntes encontraron ayer el cuerpo de un hombre identificado por las autoridades como Melanio Casanova de 53 años. El hallazgo fue en barrio Santa Rosa en el fronterizo cantón de La Cruz, Guanacaste. Al parecer el hombre se dedicaba a prestar servicios como taxista informal y era muy conocido en la zona. Según la oficialía del Comando de La Cruz, Casanova estaba a unos 300 metros de su carro, el cual estaba quemado. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

Muerto en Alajuela

Alajuela.- Un hombre de 25 años identificado por las autoridades como Steven Corella Mora fue encontrado muerto ayer en la madrugada en calle Los Zamora en el precario El Infiernillo en Alajuela. John Álvarez de la Cruz Roja, dijo que al llegar el hombre no tenía signos vitales. Lo declararon fallecido a las 2.30 a.m. Las autoridades presumen como causa de muerte una sobredosis por drogas. El cuerpo fue levantado a las 4:15 a.m. por los agentes del OIJ y llevado a la Medicatura Forense.