Deportes
Jueves 26 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela. - En el estreno oficial en el Torneo de Invierno, Liga Deportiva Alajuelense se encargó de amargarle la bienvenida al Uruguay de Coronado.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Más noticias

-Mano blanda de Jorge Luis Pinto, al no imponer una sanción ejemplar a José Salvatierra, tras su indisciplina al volante, pasado de tragos.

 “Todo lo que se dijo es mentira”.

Daniel Casas mantiene que todo lo que se ha dicho con respecto a Minor Escoe es mentira y no dejó claro si el jugador entrenará con la Segunda o continuará con el plantel de la Primera.

 “Escoe no ha sido separado”.

Tibás.Juan Carlos Rojas le bajó el tono al castigo que le impuso Daniel Casas a Minor Escoe y aseguró que el atacante sigue formando parte del primer equipo.

“Me gustó, me encantó”.

“Me gustó, me encantó. Ya tengo ganas que llegue el domingo para tener más oportunidad y más minutos en la cancha”.

 Un banco lleno de titulares. Casas anunció semanas atrás a Donny Grant como titular, pero ayer jugó Bolívar.Herbert Arley

Tibás.- “Hay que esperar la oportunidad, no queda otra”, la maldita frase que ningún futbolista quiere pronunciar. Pasar de la titularidad al banquillo o peor aún, a las gradas.

 “Me molestó el tercer gol”.

Jafet Soto, entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, expresó ayer que regresaba a San Isidro de El General con un sabor amargo en su paladar porque, a su juicio, la derrota sufrida en el estadio Ricardo Saprissa nació a consecuencia de tres jugadas a balón parado.

“Cancela lo que hace es tirarse”.

Al minuto 78 del encuentro, el mediocampista Néstor Monge fue sobre la marca de José “Pepe” Cancela, quien cayó al piso producto de una supuesta falta, mientras de manera simultánea recibía el apoyo de la hinchada saprissista que protestaba airadamente la aparente agresión.

 Un aficionado noble y leal de 91 años.

Los aficionados saprissistas, luego de un ayuno de fútbol oficial en su estadio de casi dos meses, esperaban ayer con ansias el inicio del juego.

 “Era un juego para más goles”.

De acuerdo a las cosas que me pasaron en estos días, no estaba con seguridad por el tema mental, el desgaste, tendemos a relajarnos luego de un objetivo, fue la constante y además, por las variantes.

 Liga busca artillero. Alajuela quiere un compañero para Andrade. Carlos Borbón.

Alajuelense no cierra el capítulo de contrataciones y su presidente, Raúl Pinto, confirmó anoche que buscan un delantero.

 Palacio de los sueños. El Palacio de Buckingham es la casa de la monarquía en Londres. Nuestros atletas están orgullosos de pertenecer a la realeza del deporte. Olman Mora

Londres, Inglaterra. - El del fondo de la fotografía es el Palacio de Buckingham, pero el de los atletas ticos es un palacio no menor, el de los Sueños olímpicos.

 Hasta con las uñas olímpicas. Justo antes de viajar a Londres, Traña se pintó en Costa Rica los aros olímpicos en pies y manos.Antonio Alfaro

Londres, Inglaterra. - Diríamos que Traña tiene los Juegos entre ceja y ceja, pero sería más exacto afirmar que los lleva puestos desde las uñas de los pies hasta las uñas de las manos.

Es hora de izar la tricolor en Londres. Crece la delegación tica, entre ellos Heiner Oviedo.O. MORA

Londres. - A partir de hoy Costa Rica dirá en Londres oficialmente: ¡Presente!.

La maratón de la guardia. Donde ayer marcharon músicos y soldados pasará cuatro veces la maratón olímpica, frente al Palacio de Buckingham.Antonio Alfaro

Esos guardias son a Gran Bretaña, lo que los maratonistas a la historia de los Olímpicos.

Andrey Amador sigue soñando. Amador (último derecha) fue superado en el sprint, pues atacó antes de tiempo y no pudo reaccionar.

El costarricense Andrey Amador, del equipo Movistar, continúa con su buena temporada, al ubicarse ayer en la cuarta casilla de la edición 89 de la Prueba Villafranca-Ordizia, en España.

 Quedó fuera por racista. Papachristou se encontraba en Atenas. Tenía previsto viajar a Londres poco antes del inicio de las pruebas de atletismo.AP

Grecia / AFP. La atleta griega de triple salto Voula Papachristou fue expulsada de los Juegos Olímpicos de Londres por el Comité Olímpico Griego (COG) debido a sus comentarios racistas en twitter, decisión apoyada por el Comité Olímpico Internacional.

 “Momento increíble”. Estados Unidos comenzó con el pie derecho en el fútbol femenino al vencer a Francia: 4-2.ap

Glasgow, Reino Unido/AP, AFP y EFE. - “Una vez que entré en ese campo y sonó el silbato me sentí una atleta olímpica. Fue un momento increíble para mí”, dijo Alex Morgan, anotadora de dos de los cuatro goles con los que Estados Unidos venció a Francia ayer en el inicio del fútbol femenino.

La figura: Alex Morgan. Alex Morgan (#13) tiene 23 años.

Londres. - Alex Morgan llegó a enfrentar a Francia ayer con la presión de ser una de las máximas goleadoras del equipo de los Estados Unidos y demostró que así era, anotando dos de las cuatro anotaciones con las que vencieron a las francesas.

 “Una medalla de oro sería fantástico”. Juan Mata (al centro) es uno de los referentes del equipo español en Londres.EFE

Glasgow, Reino Unido/AP y AFP. - España, favorita al oro del fútbol masculino de Londres-2012, pone marcha a su sueño de conquistar un nuevo título que lo ratifique como monarca absoluto del balompié mundial, a partir de mañana en Glasgow, en su debut ante la atlética Japón, por el grupo D.

 Brasil busca un título que no tiene. Neymar ha jugado 18 partidos con la selección y ha anotado nueve goles. Brasil espera que de su mano logren el oro.Archivo

Cardiff, Reino Unido/AFP. - Brasil inicia hoy su campaña hacia la conquista del deseado oro olímpico de Londres-2012 ante el incómodo Egipto, en partido del grupo C que debería servir para confirmar su favoritismo de la mano de Neymar.

 Todo queda en familia. Las hermanas Williams quieren hacer historia en Londres con el tercer oro olímpico.AFP

Londres / EFE.- Dos familias estadounidenses, una polaca y otra británica, van a coincidir en el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos para compartir la representación y los objetivos de su país en Londres 2012.

 Phelps muy amigo de su gran rival. Phelps, de 27 años, reiteró que sus cuartos Juegos, los de Londres, serán los últimos de su carrera deportiva. EFE

Londres / AFP. - El estadounidense Michael Phelps se encuentra muy relajado antes de afrontar sus últimos Juegos Olímpicos, cuatro años después de su histórica hazaña en Pekín, donde consiguió ocho medallas de oro.

 La chica de los “10”. Nadia Comaneci hoy a sus 50 años participó en un evento publicitario en Londres. EFE

Londres / EFE. - La exgimnasta rumana Nadia Comaneci, la primera mujer que logró un 10 en gimnasia artística en competición olímpica, dijo ayer que aún le “emociona” que la gente la recuerde y admitió que en aquel momento, en 1976, “era demasiado joven” como para comprender el significado de su hazaña.

 No faltarán mujeres. La tiradora de rifle Bahia al-Hamad es una de las tres representantes de Qatar, país que lleva mujeres por primera vez.AP

Londres / EFE. - Por primera vez tres países que hasta ahora no habían inscrito a ninguna mujer en los Juegos (Arabia Saudí, Qatar y Brunei) se han decidido a dar el paso en Londres, en los Juegos más femeninos, más rosas de la historia.

Figurones ya desfilan en Londres. Alí y Beckham.

El corredor de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, el extenista Boris Becker, el boxeador Vladimir Klitschko y el roquero Bob Geldof figuraron entre los asistentes a una función de gala en homenaje a Muhammad Alí.

 Transporte, dolor de cabeza. En Londres ayer se presentaron grandes atascos, mientras que los metros y autobuses también tuvieron retrasos importantes.AFP

El principal motivo de preocupación del Comité Organizador de Londres 2012, es sin duda el transporte, en una ciudad habitualmente con problemas en ese sentido y que ayer vivió los mayores problemas de los días previos a los Juegos.

Messi sale muy caro. Si no juega, el Barcelona pierde mucha plata.

La ausencia de Lionel Messi en el partido amistoso del Barcelona en Hamburgo por una lesión en su pierna derecha costó al club unos 360.000 euros ($436 mil).

El Mejenguero. El equipo Perforadora Santos, de Alajuela, acepta retos en esa provincia y en Heredia. Tercera división, con y sin cancha. Informe con Manuel al teléfono 8532-53-55.Cortesía

Escuela de Fútbol Sabanilla de Alajuela, Cat. 2001 y 2003. con cancha y aceptan retos, 2449-6440, 8817-4667, Danilo.

 Esposa de Cavani fue asaltada. Cavani y su esposa suelen pasar mucho tiempo juntos a pesar de la agenda de él.

En la noche del martes, en los aledaños del estadio San Paolo, dos delincuentes atracaron con el método del tirón a Maria Soledad, la esposa de Edinson Cavani, delantero del Nápoles.

 Lolita y Shakira. Shakira recibió un enorme beso de la bella ballena.

La semana pasada Gerard Piqué colgó en la red una fotografía en la que aparecía recibiendo el ‘beso’ de una orca. Shakira, que estaba junto a él en la imagen, también difundió otra foto en la que ambos acariciaban a la llamada ‘ballena asesina’, pero en realidad tan mansa como si fuera un perrito de peluche.

 Cracks se ven en Ibiza. Ronaldo se encontró con Xavi en Ibiza.

Ronaldo Nazario de Lima, el grandísimo futbolista brasileño ya retirado que militó en las filas del FC Barcelona y del Real Madrid, se encuentra de vacaciones en Ibiza y no pierde la oportunidad de fotografiarse con sus amigos del mundo del fútbol.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Qué opina de que Daniel Casas no tome en cuenta a Minor Escoe?
Casas tiene razon
Casas se equivoca
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios