Heredia /9:20 p.m- Miles disfrutan del espectáculo “Legends of Basketball Latinamerican Tour 2012” en este momento, uno de los eventos más importantes del baloncesto internacional, realizado esta noche en el Palacio de los Deportes.
Jugadas de fantasía han sido comandadas por Dennis Rodman, quien hizo su aparición con un pintoresco “look”, como en sus mejores años cuando jugaba con los Bulls de Chicago. Con el pelo pintado todo de rojo y sus ojos delineados.
Rodman está apoyado por la versatilidad de Gary Payton, el poder en la llave de Horace Grant y Dale Davis así como el talento y la velocidad que imprimieron los jugadores callejeros del “And 1”, que son los encargados de realizar las acrobáticas jugadas que deleitaron a la gente como el famoso “alley-oop”.
En el juego entre los famosos exjugadores estadounidenses y el equipo de Costa Rica, los nacionales también brillan, especialmente por la habilidad en manos de Michael Jackson.
El base de Sanatura se ha dado el lujo de pasarle el balón entre las piernas a Gary Payton -al mejor estilo de los “Harlem Globetrotters”- para luego cerrar la jugada con un hundimiento.