Internacionales
Lunes 4 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Londres, Inglaterra/ AFP. - La celebración del Jubileo de Diamante alcanzó su clímax ayer con una majestuosa procesión fluvial encabezada por la reina Isabel II, que a pesar de la intensa lluvia y del frío reinantes congregó a cientos de miles de personas a orillas del río Támesis.

Más Noticias
Niño con parálisis conmueve a EEUU. Woodrum tiene 11 años. EFE.

Ohio, AFP.- Matt Woodrum, de 11 años corrió la carrera de 400 metros en una escuela en el centro de Ohio. Woodrum, quien padece parálisis cerebral fue alentado por sus compañeros.

Quieren evitar homenaje. Pinochet polémico.

Santiago/ EFE.- La Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD) pidió al Gobierno chileno que impida la celebración del homenaje al fallecido dictador Augusto Pinochet, programado para el día 10 en Santiago.

 153 muertos en accidente. El avión cayó en un edificio de viviendas. EFE.

Lagos, Nigeria/ AFP. - Un avión de línea con 153 personas a bordo, impactó de pleno contra un edificio de viviendas de dos plantas y salió ardiendo, en Lagos, la capital económica de Nigeria.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios