Sucesos
Lunes 4 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Concepción de La Unión. - Las amenazas de muerte eran tan frecuentes que ya nadie le creía. A este joven de 21 años, quien laboraba como bodeguero, le temían, pero no lo tomaba en serio.

Más Noticias
 Roban $160 mil de lujosa casa. Dentro de esta vivienda de Moravia ocurrió antenoche el millonario asalto. Adrián Arias.

Moravia.- Un grupo de al menos cinco hombres con pasamontañas y armados, interceptó antenoche a una pareja en Barrio México, la cual fue retenida y llevada a la fuerza hasta la vivienda que habitan.

 Lo hallan muerto luego de “chichada”. Cerca del cuerpo se ubicó una gran piedra. Walter Beita.

Buenos Aires. - Un indígena identificado como Alfredo Reyes Cabrera, de 54 años, fue hallado muerto ayer a las 6 a.m., luego de que horas antes compartiera una chichada en un pueblo situado a cuatro kilómetros de su casa.

 Caen “burros” en aeropuerto. Valija donde iba la cocaína en un doble forro. MSP.

Un guatemalteco de apellido Alfaro, de 21 años, quien hizo escala en el país fue detenido el miércoles por la PCD, tras comprobarse que llevaba 89 óvulos de cocaína en su estómago.

Juicio entra a etapa final. En juicio. Archivo.

Cartago.- El juicio en el que el aspirante a la candidatura del Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez Desanti culpa a un trailero por el accidente que sufrió el 9 de diciembre del 2009, entra hoy a su etapa final.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012