Sábado 9 de junio de 2012, Costa Rica

Los Ajenos y Escats entre invitados

“Nicoya Fest” se luce con cinco grupos

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El próximo 14 de julio Guanacaste tendrá un concierto de lujo en cuanto a agrupaciones nacionales, y si está por allá recuerde anotarlo en su agenda.

El “Nicoya Fest” reunirá a cinco bandas criollas y se realizará en la plaza de fútbol de la discoteca Country Bar, ubicada 1 kilómetro al sur del Banco Nacional del cantón.

“En tarima estarán Son del Barrio, Ojo de Buey, Escats, Freddy Alvez y Los Ajenos, el vocalista Luis Gabriel Loría es de la zona. Además, habrá un grupo invitado desde Argentina, Club Atlético Carnaval, quienes colaboraron para el nuevo disco de Los Ajenos”, explicó Fabiana Granados, vocera del evento.

Las entradas tienen un valor de ¢5 mil y se venden en joyería Mundial y Coral Boutique tanto en Nicoya centro como Santa Cruz, y en el supermercado Fabio de Hojancha. El propio día del evento en el lugar también se venderán boletos.

Granados explicó que cada grupo durará cerca de una hora sobre el escenario, colocado por Cervecería de Costa Rica, y que también se colocarán casetillas de servicios sanitarios y kioskos de venta de comida y bebidas.

La hora de inicio está programada para las 2 p.m. y se extenderá hasta las 7 p.m. Luego de eso habrá un “after party” en la discoteca contiguo a la plaza.

“Previo al concierto tendremos un DJ sobre tarima. Para la zona es un concierto único, nunca se ha visto algo así. Invitamos a la gente para que se acerque, disfrute y apoye al artista nacional, además de disfrutar el ambiente guanacasteco”, agregó Granados.

Además en esta sección

Video de la nota

Última Hora