Deportes
Sábado 9 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • La Sabana. - Había que ganar, era obligación. Pero la Selección Nacional falló y como siempre, tocará andar por el camino de espinas en esta cuadrangular eliminatoria hacia Brasil 2014.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Samaras anotará por ella. Alexandra tiene 30 años. Internet.

Samaras anotará por ella

Viendo a esta hermosa mujer apuesto a que a cualquiera le dan ganas de viajar al partido inaugural de la Eurocopa que se jugará mañana, no precisamente para ver el juego entre Polonia y Grecia, sino más bien para buscarla dentro de las tribunas del Estadio Nacional de Varsovia.

Más noticias
 México de medio ver. México no pudo golear a una Guyana que se paró bien en el Azteca y tuvo para hacer más goles.AFP

México/AP. - Sin dar una gran exhibición de fútbol, México hizo apenas lo necesario y se impuso el viernes 3-1 ante Guyana, para iniciar con el pie derecho su camino en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil.

 “Viví un infierno de 5 meses”.

Tras salir de Herediano. ¿Cómo vivió estos últimos cinco meses como futbolista? Te soy sincero, creo que fue un infierno para mí y mi familia, porque a veces no quería ni ver los partidos porque sentía un “taco”.

 Sotela habló con Quintanilla. En media concentración habló con Jacques y Sotela.Archivo

Mario Sotela, vicepresidente del Herediano y Odir Jaques, técnico florense, conversaron anteayer, en el hotel de concentración de la Selección salvadoreña, con los jugadores Eliseo Quintanilla y Rafael Burgos, según ellos, con el único fin de saludarlos.

 “Me sentí como en un sueño”. El portero Tyton llegó de la banca a detenerle el penal a Karagounis y mantener el 1-1 en el marcador, que resultaría definitivo en la apertura de la Eurocopa 2012. EFE

AFP. - Polonia tenía todo a su favor en el partido, logró la apertura en el marcador por medio de su goleador Lewandowski, vio como Grecia se quedó con 10 hombres y está de local en esta Eurocopa.

 Cech acribillado. Dzagoev (17) no tuvo piedad de Petr Cech, al que fusiló dos veces. En esta puso el 4-1 final.EFE.

Breslavia, Polonia/AFP, EFE y Redacción-. Héroe con el Chelsea, casi invencible, a Cech le metieron los goles que no recibió en la “Champions” y su República Checa terminó acribillada por una Rusia intratable.

Italiano sonríe con su pierna. Peculiar tatuaje.EFE

La moda de los tatuajes sigue encantando a los futbolistas; pero si hay uno que llama la atención en la actual Eurocopa por la peculiar imagen que decidió estamparse en su piel.

 Bajo amenaza racista. Atacante holandésAFP

Jarkov/Ucrania-AFP. - Holanda debuta hoy ante Dinamarca con la misión de confirmarse como uno de los favoritos de la Eurocopa-2012 de fútbol, en la que buscará cortar una sequía de 24 años sin títulos internacionales, tras el logrado en el Europeo de 1988.

 “Espero que Ozil juegue mal”. Ozil, referente del medio campo.AFP.

Lviv, Ucrania / EFE. “Espero que Özil haga lo que tiene que hacer: jugar mal. Y Khedira también ” , afirmó en tono de broma el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien hoy se mide a ambos compañeros del Real Madrid en el Alemania-Portugal del Europeo.

 ¡Warner en casa!. Ellas aprovecharon para felicitar a Warner Rojas y llevarse la foto del recuerdo con el alpinista. ¡Orgullo de nuestro país! Freddy Alemán.

Alajuela. - Un hombre indestructible 100 por ciento hecho en Tiquicia, está de vuelta en casa.

 Decena de goles. Los nacionales buscan mejorar su técnica. Alexander Otárola.

La Selección Nacional de fútbol sala aplastó el jueves 10 -0 a su similar de El Salvador, en un juego que sirvió como fogueo para el premundial del mes próximo.

Más deportes. Sanatura quiere escalar posiciones.Archivo

Atletismo Carrera de La Leche. Mañana a las 8 a.m. con salida y meta en el Paseo Colón y un recorrido de 10 kilómetros.

Terminal millonaria. En la terminal atenderán a 10 mil deportistas.

Londres instalará una terminal aeroportuaria temporal de ¢15.810 millones que se encargará de 37 mil maletas y 10 mil deportistas, en el aeropuerto londinense de Heathrow.

 Los manudos entrenan, ellas disfrutan.... Ellas aprovechan muy bien las concentraciones de sus esposos. Cortesía

Desde el pasado jueves los jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense se internaron en el trabajo de playa por más de una semana, y esto es muy bien aprovechado por sus novias y esposas.

 El show de Guardiola. Guardiola disfrutó su momento como cantante.EFE.

El extécnico del Barcelona, Josep Guardiola, dejó por un momento su descanso para participar en un concierto contra el Sida donde tomó el micrófono y fue parte del “show”, lo que hizo que el público entrara en éxtasis. Es más, “Pep” se llevó la mayor ovación de la noche.

 Salió del hospital. Sufrió accidente de tránsito.

El arquero mexicano del América, Moisés Muñoz, salió ayer del hospital después de cinco días de estar internado tras sufrir un accidente de tránsito en el cuál viajaba con su esposa y sus dos hijos.

 Scott ganó plata en Venezuela. La atleta Sharolyn Scott se prepara fuerte para su primera participación en unos Juegos Olímpicos.Archivo.

Scott ganó plata en Venezuela

Iberoamericano de Atletismo

Andrey recupera terreno. Andrey Amador se ubica en la onceava casilla, a 2 minutos y 56 segundos del líder, el británico Bradley Wiggins. Movistar.

Andrey recupera terreno

Critérium “du Dauphiné”

 Invitados de lujo. Leonardo Chacón correrá mañana por Tibás.Archivo.

Invitados de lujo

En carrera “la Gran Manzana”

Atenas no pudo repetir. Puerto Jiménez no pudo acabar con el dominio de Atenas en las justas estudiantiles. cortesia de Aeras photography

Atenas no pudo repetir

Juegos Deportivos Estudiantiles

Rafa-Novakchoque de leyendas. Djokovic va por su cuarto Grand Slam consecutivo.Ap.

Rafa-Novakchoque de leyendas

Final masculina este domingo a las 8 a.m.

 Heat apuesta al mejor LeBron. James está volando alto y el Heat confía en que mantenga su nivel para alcanzar la final. Primero a derrotar hoy a Boston.AP.

Heat apuesta al mejor LeBron

Hoy sétimo y definitivo juego ante Celtics

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el Roland Garros de tenis?
Nadal
Federer
Djokovic
Resultados
¿Lebron James ganará su primer anillo en la NBA esta temporada?

Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas: Franklin Arroyo expresa que en el Estadio Nacional no se dan los resultados y cree que a México y a Guyana se deben llevar al Ricardo Saprissa. Isaac Zúñiga considera que el estadio no influye y no tiene la culpa de que la tricolor juegue mal. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios