Sábado 9 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La belleza de Costa Rica ya no tiene fronteras. Cada día son más las modelos costarricenses que son contratadas en todo Centroamérica.

Concursos

 “Nicoya Fest” se luce con cinco grupos. Los Ajenos cerrarán la velada. Cortesía, Los Ajenos.

El próximo 14 de julio Guanacaste tendrá un concierto de lujo en cuanto a agrupaciones nacionales, y si está por allá recuerde anotarlo en su agenda.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
¿Katy y Rob volvieron?. Katy Perry.

¿Volvieron? Katy Perry, que mantuvo un breve romance con el guitarrista Rob Acroyd, ha sido vista con él compartiendo una romántica velada en un bar entre risas y mucho baile.

 Radio Monteverde celebra con música. Buyer Ragga está de gira promocional Web.

Muy conscientes de la actualidad ambiental y toda la problemática que se vive a diario, Radio Monteverde preparó una serie de conciertos de hoy al 12 de junio en los Jazz Café, Escazú y San Pedro.

 En otro trabajo y de vuelta a clases. Como modelo cuida su imagen y las rutinas de gimnasio las cumple religiosamente.Herbert Arley.

Atrás quedó el esfuerzo en la pista y los retos de baile, luego de ese capítulo el modelo Greivin Morgan sigue desarrollando su negocio propio, y de paso sacando materias en la universidad.

 El último adiós de un Bee Gees. Barry Gibb (lentes) caminó ayer al lado del ataúd de su hermano, el cantautor Robin Gibb en la iglesia de Saint Mary. Efe.

Londres/EFE.- Cientos de fans de los Bee Gees llenaron ayer las calles de la ciudad inglesa de Thame, en el condado de Oxfordshire, por el funeral de Robin Gibb, fallecido a los 62 años el pasado 20 de mayo tras una larga lucha contra el cáncer.

 Roquero Bob Welch se suicidó. Desde 1974 se lanzó como solista. Web.

AFP. - El excantante y guitarrista de la banda de rock Fleetwood Mac, Bob Welch, de 65 años, fue hallado muerto el jueves en su casa en Nashville, aparentemente tras pegarse un tiro en el pecho.

 Demandan a Michael Jackson. Le piden mil millones de dólares. Web.

Internet. - A tres años de la muerte del cantante, una mujer exige una compensación millonaria haciendo alegaciones relacionadas a un romance y derechos de autor.

Entre lienzos y pinceles. Antonio Banderas.

El actor español Antonio Banderas, quien se encuentra de visita en México, dijo que entre sus próximos proyectos se encuentra la película “Picasso”, cuyo rodaje está próximo a iniciar.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día