Nacionales
Sábado 9 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Censo ayuda ante emergencias. El mapeo permite identificar cuántas personas estarían en peligro ante una emergencia. Archivo.

Como parte del trabajo del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), para el censo 2011, se realizó una actualización cartográfica, que está a disposición de los 81 cantones.

 IAFA molesto por arrebato de control . La nueva ley de licores fue aprobada el jueves en el Plenario Legislativo.Luis Navarro.

Tras la aprobación de la ley “Regulación y comercialización de bebidas con contenido alcohólico”, el jueves en la Asamblea Legislativa, el Ministerio de Salud quedó como el regulador de la publicidad de dichas bebidas.

Salud analiza 99 consultas. La ley prohibe fumar en sitios públicos. Archivo.

Un equipo técnico y jurídico del Ministerio de Salud trabaja en la última fase de análisis de 99 observaciones hechas al Reglamento de la Ley Antitabaco.

 Recuerdan a Monseñor. Decenas de personas lo conmemoraron. Jorge Calderón.

Decenas de personas asistieron ayer a la eucaristía con motivo de los 60 años del fallecimiento de Monseñor Víctor Manuel Sanabria, en la Catedral Metropolitana, San José.

 Separan jefe médico en Grecia. La Caja aplicó cambios de jornadas en ese hospitalArchivo.

La dirección médica del hospital San Francisco de Asís, de Grecia separó temporalmente de su puesto al jefe de ginecología, de apellido Montero.

 CCSS soluciona cirugías. Otros hospitales colaborarán con las cirugías. Cinthya Bran.

El Hospital de Liberia, así como el Cais de Cañas, entre otros centros médicos, colaborarán con la realización de cirugías ante el cierre de dos quirófanos del Hospital de Nicoya el jueves.

Analizan agua en terreno indígena. En foro. Ronny Jaén.

Sixaola. - El 92 por ciento de los pueblos indígenas no desinfecta el agua que consume. Ese uno de los datos revelados en el foro realizado por Tribunal Latinoamericano del Agua.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios