Vivir Hoy
Sábado 9 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El deporte se ha convertido en una moda entre hombres y mujeres. Sin embargo, ya sea que vaya al gimnasio, corra, camine o tenga una rutina en casa aprenda a seleccionar la ropa que se ajusta para la ocasión.

Más Noticias
En casa.

Si no desea salir de su hogar y quiere estar en forma puede lograrlo con ciertas herramientas. Tales como ligas o bandas elásticas, cuerdas para saltar y un reloj cronómetro para hacer ejercicio contando las repeticiones, informó el sitio www.enfemenino.com.

Póngase pilas.

Más pesados. Para los deportistas que desean ganar peso para mejorar su rendimiento o simplemente para cambiar su aspecto exterior pueden hacer ejercicios de resistencia. Tales como el levantamiento de peso libre y con máquinas para estimular el desarrollo muscular.

Pollo al vino.

Ingredientes: 6 piernas de pollo, sal y pimienta al gusto, 30 g de mantequilla, 115 g de tocineta picada, 16 cebollitas pequeñas, 1 lata grande de hongos tajadeados, 1 zanahoria cortada en trocitos, 2 clavos de olor, 3 cdas. de brandy.

¿Me ama o no?.

Soy alta, delgada, blanca, muy agraciada. Pero mi esposo siempre ha sido un mujeriego y sospecho que “anda en algo”.

Aries. Pida un favor y será capaz de superar obstáculos en la vida.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día