Domingo 24 de junio de 2012, Costa Rica

Hacienda Villa Hermosa, La Garita de Alajuela

“Es el día más feliz de mi vida”

Rodolfo Rodríguez L.

Colaboró Neyssa Calvo.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

La empresaria y expresentadora de “Destinos TV”, Nadia Aldana vio cumplido su sueño ayer, al contraer matrimonio con Marco Antonio Piñares en una boda civil llena de hermetismo.

De principio a fin el acceso a la información y las imágenes fue manejado con mucha privacidad, en la entrada de Hacienda Villa Hermosa en La Garita de Alajuela donde un oficial revisaba con lista en mano a cada invitado.

Con cielo nublado y una lluvia leve, pero constante se acercaba el momento y al ser las 6:20 p.m. ingresó el novio sin detenerse en el portón principal.

Finalmente, apareció la bella novia al ser las 6:30 p.m. visiblemente nerviosa, pero muy gentil detuvo el automovil que la transportaba y compartió su felicidad.

“Estoy muy emocionada. Hoy (ayer para el lector) es el día más importante de mi vida y después vendrá el nacimiento de mis hijos que también me llenan de ilusión”, dijo Aldana.

Los ahora esposos convocaron a los invitados a las 6 p.m. pero fueron ingresando desde las 5 p.m., entre ellos la hermana de la novia Nicole Aldana, que llegó a la cita de la mano de su pequeña Mía y su esposo Mauricio Montero.

“El matrimonio es una bendición y estoy segura que los va a unir más. Les deseo lo mejor”, dijo entre sonrisas Nicole.

Una día ajetreado

Las carreras de la familia Aldana empezaron muy temprano para cubrir todos los detalles.

A eso de la 1 p.m., la exATD llegó a Mynt Salon & Spa, en Lindora para hacerse el peinado con el reconocido estilista Miguel García.

“No quería nada extravagante, predominaron sus colochos naturales, con pava lacia, al estilo griego, con dos trenzas laterales y una tercera trenza gruesa atrás y los colochos sueltos”, contó García.

Además, le colocó una tiara plateada con perlitas.

Y en lo que respecta al maquillaje quedó en manos del experto David Calvo, allegado de la familia, quien en horas de la mañana se encargó de dejar radiantes a la mamá y a Nicole. Dejando así para la tarde dedicarse exclusivamente a la novia.

Entre las invitadas de honor y reconocidas del programa que las lanzó a la fama, “A Todo Dar”, estuvo presente Paola Calderón, que viajó desde Guatemala, así como Nadia lo hizo cuando ella se casó. También asistió el expresentador de televisión Harold Quesada y su esposa.