Domingo 24 de junio de 2012, Costa Rica

En la boca del Lobo

Los videos más graciosos del 6


¿Por qué pasan videos cómicos en la edición del mediodía de Noticias Repretel? ¿Será que no está pasando nada en el mundo? Al menos si cerraran el noticiario con un “blooper”, como se les conoce, me parecería aceptable pero un bloque de cuatro seguidos, con una gordita que se caía de un tobogán de agua, más la visita de Sofia Vergara a España y la nueva fragancia de Antonio Banderas puede crear el espejismo de que no son muy serios.

Entre perritos y micrófonos

En la edición de la mañana de Telenoticias del vienes, Osvaldo Alvarado fue el encargado de llevar las incidencias de la feria de adopción de perritos en la afueras de Teletica. Cuando le daban el pase en vivo, hasta que daba congoja ver a Alvarado quitarse y ponerse el audífono, se lo quitaba y se lo ponía, se lo quitaba y se lo ponía... era una batalla campal en la que parecía ganar el aparatito. Seguro le molesta escucharse, pero aquella jugadera no lo dejaba a uno ponerle atención.

Perdidos en el espacio

A Jalé Berahimi la invitaron a participar en “Combate” y en un concurso María Teresa Rodríguez le preguntó: “¿Cuál es el sexto planeta del sistema solar?” y luego de dudarlo un poco dijo: “Krypton” nada más y nada menos que el planeta ficticio creado por Jhonny Nejer como hogar de Supermán. ¡Plop! Pero bueno, me imagino que era una broma, porque como ella nunca se equivoca. ¿O sí? Por cierto, al fin la logré ver en “tele”, porque en el horario que mandaron al programa en el que ella aparece siempre me quedo dormido. Me imagino que si la pueden ver los celadores y los taxistas que le pusieron tele a su carro para ver el mundial.

La embarcaron

Por cierto, me contaron que a Johanna Ortiz la pasan embarcando en su programa. El miércoles, la guapa presentadora mostró una fotografía del jugador Cristian Oviedo, el volante de la Liga Deportiva Alajuelense con un aficionado muy contento. Ortiz dijo que el futbolista jugaba en Dinamarca con el Copenhague. Quien la puso a leer eso a ella estaba más perdido que perro en misa, porque quien juega en la liga danesa es Bryan Oviedo. Lo peor es que los otros que estaban ahí ni la corrigieron, ni sabían nada de nada.

Al confesionario

Marilín Gamboa en su nueva sección “En Privado” entrevistó para “7 Estrellas” a don Rodrigo Arias. El precandidato le contó que él se levantaba a las 6 a.m. a hacer ejercicio y le tiró a la morena: “A esa hora en la que usted todavía está durmiendo”. ¿Sería por eso que ella le preguntó que sí era verdad que fue novio de Giselle López? Para sorpresa de todos, Arias confesó el secreto que estaba guardado a gritos, que efectivamente tuvo una relación con ella. Él mismo lo dijo: “Me gustan todas las curvas”.

“Fercho” se equivocó de hijo

Luis Fernando Jiménez, de Deportes Repretel, fue el encargado de cubrir la llegada del ciclista Andrey Amador al país. Luego se fue con él a un homenaje que le hicieron en la provincia de Cartago. Allí le dieron muy merecidamente las llaves de la ciudad, en una bonita actividad. “Fercho” como le dicen sus conocidos, expresó ante las cámaras: “Muy buena recibida le dio el pueblo de Cartago a Andrey, a quien recibieron con el hijo pródigo”. ¿Qué? ¿Cómo? Me imagino que el periodista quiso decir el hijo predilecto. ¡Plop!