Martes 26 de junio de 2012, Costa Rica

Peticiones en camerinos

Reik ya reveló su “Carta al Niño”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Las peticiones de los artistas para el concierto Pepsi Evolución Vox comenzaron a llenar las libretas de sus organizadores.

Los mexicanos de “Noviembre sin ti”, Reik, mandaron la lista de lo que desean en Pedregal el próximo 7 de julio.

“Decoración agradable con velas, incienso, telas, tres sofás cómodos y dos sillones con descansa brazos, cuatro sillas, espejos de cuerpo entero, una mesa central con alfombra decorativa, otra mesa para el ‘catering’ y un baño privado con agua caliente”, específico Jorge “Kokillo” Hernández, director de programación de radio Vox 105.5 FM

Hernández añadió que en los camerinos deberán tener a disposición 20 botellas de agua sin gas, 20 refrescos surtidos, 20 Gatorade surtidos y 10 latas de bebidas energéticas Red Bull.

Se prevé que los artistas internacionales arriben al país un día antes de su presentación.

Además de Reik, quienes serán los primeros foráneos en salir, le seguirán Chino & Nacho, luego la delegación de Panamá de Factory Corp. Comando Tiburón, Eddy Lover, Jr. Ranks, Renny El K-Chorro y RD Maravilla.

El cierra lo harán los chilenos de Gondwana. El programador indicó que se regalarán entradas con dinámicas en la radio, además de Facebook.

El sábado 30 de junio Los Lunátikos estarán en balneario El Cerro en Atenas y allí también activarán entradas para el “show”.