Viernes 29 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • LOS ÁNGELES /AFP / 1:50 p.m- La actriz Katie Holmes pidió el divorcio de su marido Tom Cruise, nominado a tres premios Oscar y polémico por su devoción a la Cienciología, tras cinco años de matrimonio, confirmó el viernes la publicista del actor.

Concursos

La cantante Adele está embarazada.

Nueva York/AP 1:10 p.m. Adele tiene nuevos motivos para celebrar: la cantante británica está embarazada.

Habrá servicio de tren gratis para ir a la Expocasa. La feria se realiza en el Centro de Eventos Pedregal. Foto:Internet.

Última hora 11:45 a.m. Con el fin de facilitar a todos los que visiten la feria Expocasa y Decoración 2012, que se realiza en el Centro de Eventos Pedregal, en La Asunción de Belén, Heredia, Grupo Nación, organizador de la actividad, negoció el servicio de trenes totalmente gratis para todos los visitantes este sábado y domingo.

 Dejó de fumar y ahora vende la cura. Ahora su vida es distinta, hasta va al “gym”. Archivo.

Consciente del daño que hace fumar, el guitarrista de Akasha, Emmanuel Sotela, trató en varias ocasiones de dejarlo, pero sin éxito.

 “Nunca anduve con el esposo de ella”. Graciela quiere aclarar todo. Cortesía de Bellapod.com.

La modelo Graciela Gómez se sacude de las declaraciones que dio Marianela Valverde a Al Día, el miércoles. Valverde aseguró que Gómez, quien en ese entonces era su mejor amiga, supuestamente anduvo con su esposo Daniel Sandí.

Katy quiere descansar. Katy Perry.

Se retira. La cantante Katy Perry decidió alejarse de los escenarios un tiempo para descansar y curar su corazón.

 “El desconsuelo que siento es terrible”. El “combatiente” agregó que se trata con frío y calor la zona afectada para que evolucione de la mejor manera. Carlos Borbón.

Un mal movimiento en sus codos acabó con el buen ritmo que llevaba el “combatiente” Bryan Ganoza, sin perderse un día en el exitoso programa de concursos.

 Rolando Araya le robó el corazón. La pareja se llevan de las mil maravillas, les gusta salir y hacen un excelente complemento. Cortesía.

Quien por mucho tiempo dominó los desfiles de pasarela, Melisa Lemaitre, ahora tiene una vida muy distinta al lado de su amor: Rolando Araya.

 Más guapa es un abuso. Ahora ella presumirá su cuerpazo en vestido de baño. Cortesía.

Cuando la VJ de VM Latino Natalia Rodríguez le dijo a sus amigos que se haría un retoque estético en su abdomen todos se extrañaron.

 Viene la banda de punk Rise Against. Es una banda de Chicago es muy respetada. Cortesía.

Una de las bandas más importantes del punk mundial Rise Against viene al país en noviembre. Ellos son traídos por las productoras Destiny Records y Stand Up.

Cruise bien armado. “Jack Reacher”.

Ya circula en Internet el primer vistazo de Tom Cruise en el película “Jack Reacher”, dónde interpreta a un policía militar.

Tome papel y lápiz. Asista mañana al concurso “Comidas y bebidas tradicionales costarricenses” en la plaza Amadeo Madrigal, en Ciudad Quesada de 8 a.m. a 2 p.m. Habrá venta de comidas típicas de la zona.

Teatro Mañana. “Las Heridas del Viento”. En el Teatro Vargas Calvo, detrás del Teatro Nacional a las 8 p.m. Entrada: ¢4 mil.

 Goldsboro hará de las suyas en la Capital. Goldsboro es el grupo que le abre la gira “LA Takeover” a la banda Guns N’ Roses.Internet.

Esta noche el Club Vértigo en Paseo Colón, botará la casa por la ventana cuando celebre su noveno aniversario.

Orquesta en el Castillo. Los adultos pagan ¢1.100 por la entrada y los niños ¢800.

La nueva atracción del Museo de los Niños lo espera este fin de semana. Se trata de la sala “Orquesta MI FA SOL”, donde los chicos se divertirán creyendo ser directores de orquesta y coordinen diferentes instrumentos musicales.

Tomarán la calle. Las actividades en San Pedro inicia a las 2 p.m.

Música, poesía, danza, artes circenses, cuentacuentos y mucho teatro llenarán la calle primera de San Pedro de Montes de Oca mañana a partir de las 2 p.m.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día