Internacionales
Viernes 29 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Berlín.- El ministro de Asuntos Exteriores alemán, el liberal Guido Westerwelle, se sumó ayer a la oleada de críticas por la sentencia de la Audiencia Provincial de Colonia (oeste del país) que califica la circuncisión en menores por motivos religiosos de “lesión física ilegal y sancionable”.

Más Noticias
 ¿Mujeres con hijos y exitosas?. Polémica por realidad que viven las mujeres. AP.

Washington/AFP.- Una académica de una prestigiosa universidad estadounidense y madre de dos hijos tocó un punto sensible y desató la polémica ayer al cuestionar si las mujeres en EE. UU., pueden “tenerlo todo” en términos de carrera profesional y familia.

Reforma de salud sale victoriosa. A favor de reforma. AP.

Washington/AP.- En un punto decisivo en la campaña presidencial, la decisión de la Corte Suprema de EE.UU. de avalar la ley sobre la reforma integral de salud del presidente Barack Obama le concedió al mandatario una reivindicación crucial.

Brujas se harán pruebas médicas. Las brujas se someterán a exámanes médicos. Internet.

Harare/AP.- Dos brujas confesas que dicen haber volado en una mágica canasta para trillar los granos se harán a exámenes médicos y psiquiátricos, informaron funcionarios de la corte en Zimbabue.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios