Internacionales
Sábado 3 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La ciudad tres veces santa, Jerusalén, amaneció cubierta por el manto blanco de una nevada, algo que no ocurría desde hace cuatro años. Tres centímetros de nieve cubren los tejados y calles de la ciudad.

Más Noticias
 Cinco muertos en accidente. El ómnibus se volcó en el centro de Cuba. Foto ilustrativa.

LA HABANA,CUBA/ AFP.- Cinco personas, entre ellas un niño de siete años, murieron y otras 50 resultaron heridas al volcarse ayer un ómnibus en una carretera del centro de Cuba, informó la Agencia de Información Nacional (AIN), sin precisar el total de ocupantes del ómnibus.

Obama defiende a estudiante. El mandatario llamó por teléfono a Fulke. AFP.

Washington, EE. UU./ EFE.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió a una estudiante de la Universidad de Georgetown que se ha visto envuelta en la polémica sobre la cobertura de anticonceptivos del país.

Chávez insiste en que se recupera. Se operó en Cuba. AP.

El presidente Hugo Chávez en un llamada telefónica, ratificó que se está recuperando aceleradamente de la operación a la que fue sometido en La Habana y como demostración de que está en pleno ejercicio del poder, dio instrucciones a sus ministros.

Descubren pieza de Mozart desconocida. La pieza saldrá al público el 23 de marzo. Internet.

Una partitura de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791), totalmente desconocida hasta ahora, fue descubierta en Austria y será presentada e interpretada en público el 23 de marzo en Salzburgo (noroeste de Austria), dijo la Fundación Mozarteum.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios