Deportes
Sábado 3 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Como un jugador “mala leche”. Así etiquetó el contención del Pérez Zeledón, Néstor Monge, al defensa de Alajuelense, Giancarlo González. El joven generaleño criticó ayer fuertemente al manudo, luego de la artera patada que recibió por parte de “Pipo” en el Morera Soto.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
¡Qué clase de doctora!.

¡Qué clase de doctora!

Puede que en este momento el Chelsea no pase su mejor momento en lo deportivo, pero no hay duda que ninguno de los jugadores de la plantilla de los “Blues” se queja cuando al ir a la clínica.

Más noticias
Sharolyn Scott: “Vamos por la marca”. Scott. Carlos Borbon.

¿Dónde buscará su marca para Londres 2012? Todas las muchachas que estuvimos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, vamos a buscar al marca en el Gran Prix de Colombia, en abril.

 En el camerino se juegan el pellejo. Hay jugadores que se convierten en los confidentes de sus pupilos, otros prefieren una relación laboral. Ilustración: Xavier Cabrera.

Saluda con un “buenos días” a su grupo y listo. ¡A trabajar! Alexandre Guimaraes, técnico del Saprissa, no es de invitar a sus figuras a una cerveza para celebrar un triunfo, ni mucho menos de meterse en la vida privada de sus jugadores.

 Badú, el gran amigo. El extimonel de la Liga, Saprissa y la “Sele” nos habla desde Bahrein sobre su receta para llevarse bien con el jugador.

Se convierte en un confidente, en un amigo de los jugadores. Valdeir “Badú” Vieira, recordado en nuestro país por su peculiar forma de dirigir, considera que esta es la forma más efectiva de ganarse al camerino.

¿La razón del hospital en la Liga?. “Cachorro” entrenó con tenis para tratar de adaptarse.

Kenner Gutiérrez, Cristian Oviedo, Cristopher Meneses, Johnny Acosta, José Salvatierra, Froylán Ledezma y Argenis Fernández, han sufrido lesiones de rodilla y de tobillo en este torneo. Los jugadores manudos están expuestos a la grama artificial del Morera Soto.

 Liga con colección de rojas. El “Machillo” debería aprender del Herediano, equipo que lleva cinco meses sin ver una sola tarjeta roja.Manuel Vega.

Alajuela.El rojo, color emblemático de Alajuelense, le está dando más problemas de la cuenta, y severos dolores de cabeza al técnico Óscar el “Machillo” Ramírez, en este torneo de Verano.

Mauricio Wright: “Sancho es un poco desubicado”. Wright de buen humor ayer.

Goicoechea.-El partido entre Alajuelense y el líder Pérez Zeledón dejó secuelas, entre ellas, el encontronazo entre el técnico generaleño Mauricio Wright y el jugador manudo Kevin Sancho.

 Gramilla manuda está  malísima. Jugadores de la Liga aseguran que al pisar el césped sienten huecos. Al Día intentó tomar fotos para ilustrar el problema pero el gerente deportivo Luis R. Sibaja no lo permitió.H. Arley.

Alajuela.- La gramilla del estadio Morera Soto está fatal, los jugadores sufren lesiones por culpa del mal estado de la cancha y padecen de dolores de espalda, además perjudica en el rendimiento porque tiene muchas irregularidades, así lo expresaron varios jugadores alajuelenses.

Robert Arias: “Pérez me dio la mano”. Dijo que esta fase será más difícil para el Pérez.A. Otárola.

Goicoechea.-Se entregó durante 16 años de su vida al Herediano, pero ahora su amor cambió de colores. Su pasión es azul y blanco y no precisamente por el Club Sport Cartaginés.

 ¿Novatada herediana?. El Icoder no le cierra las puertas al Herediano para que utilice de nuevo el Estadio Nacional como lo hizo ante Saprissa.C. Borbón.

La crítica que disparó el director herediano, Jorge Alarcón, hacia la forma en que debe operarse el Estadio Nacional cuando se alquila, generó polémica. Alarcón reprochó que, el estadio, no tiene la señalización adecuada, habló de escasas ventanillas para la venta de boletos.

Alarcón: “¿Qué sabe la señora de fútbol?”. Jorge Alarcón dirigente.

Una columna escrita por la periodista Roxana Zúñiga en la que califica a Herediano como un equipo sin alma provocó reacción en Jorge Alarcón, director general del “Team”.

 Adrenalina subirá en La Guácima. Un total 37 arriesgados pilotos buscarán hoy el titulo del Supercross, en la pista del Autódromo La Guácima.Meilyn Aguilera.

Un total de 37 pilotos de Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Colombia y Ecuador, buscarán el título en el Supercross internacional, que se realizará hoy a partir de las 7 p.m. en la pista del Autódromo La Guácima.

En el programa Zona Técnica, Rolando Fonseca prácticamente acusó a la prensa deportiva nacional. Dijo que estaba cansado, hastiado de la persecución de los comunicadores contra Froylán Ledezma.

Dirigente de fútbol húngaro se suicida. Róbert Kutasi. Foto tomada de Internet.

Dirigente de fútbol húngaro se suicida

Técnico del REAC, de segunda división

Wenger sobre Campbell: “Demuestra talento”. Esta es la nota que se publicó en el sitio web del Arsenal.

Wenger sobre Campbell: “Demuestra talento”

El técnico del Arsenal inglés le recordó eso sí, que debe ser consistente en su juego

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Messi necesita ganar un Mundial para ser ídolo en Argentina?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios