Deportes
Sábado 3 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Director general de Herediano molesto con la periodista Roxana Zúñiga

Alarcón: “¿Qué sabe la señora de fútbol?”

Kenneth Hernández cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

Una columna escrita por la periodista Roxana Zúñiga en la que califica a Herediano como un equipo sin alma provocó reacción en Jorge Alarcón, director general del “Team”.

Zúñiga, entre otros detalles, dijo que “los dueños del club sólo tienen que envasar el mal fútbol del equipo y venderlo como mejor remedio contra el insomnio”.

También indicó que la solución no era llevar los partidos del club al estadio Nacional, ni quitar las mallas del Rosabal Cordero para que se parezca a uno inglés y censuró el estado de los servicios sanitarios que a su criterio “despelucarían a cualquier ladie”.

“¡Qué mal está Herediano”!, indicó la directora de Noticias Repretel.

“Mala leche”

“Me extraña mucho que una periodista que no es del medio deportivo externe ese tipo de opiniones porque es una oportunidad brillante para ella para demostrar su falta de conocimiento. Ella no tiene ni idea de lo que está pasando”, indicó Alarcón.

El florense expuso que “el que ella aduzca que fue un bostezo de juego debió cargarle por parejo el 50% de los bostezos al Saprissa. Herediano no jugó sólo”.

Sobre los cambios en el Rosabal sentenció: “se nota la mala leche de la señora porque está criticando cosas que nada que ver, si estamos arreglando el estadio quitando las vallas se va a decir que los sanitarios están mal. A mi me da la impresión que a esta señora la dejó traumada un herediano”. Alarcón puntualizó que “como periodista en otros campos es excelente, pero de fútbol esta señora no sabe nada”.