Sábado 10 de marzo de 2012, Costa Rica

La artista se mostró sorprendida por la noticia

Paulina Rubio no brilló en el matrimonio

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr y Agencias

Luego de cinco años de matrimonio, el empresario español y aún esposo de la intérprete mexicana, anunció su divorcio por medio de la revista Hola!, asegurando que ya no podía vivir en un lugar lleno de rencores y peleas absurdas.

La dulce historia de amor entre la “Chica dorada” y el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera “Colate”, llegó a su fin desde el mes de noviembre. Sin embargo, fue hasta ayer, cuando por medio de la revista Hola!, Colate se decidió a anunciar oficialmente su separación de la cantante mexicana.

Los motivos son muchos según dijo a la publicación, pero aseguró que fue decisión de los dos.

“Fue una decisión de ambos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo”, dijo.

No obstante y a diferencia de otras ocasiones, la Rubio no se escondió del todo y posteó un mensaje en su Twitter, en el que se muestra sorprendida por la decisión de su aún esposo.

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... ¡Ay Dios!”, manifestó Rubio en la red social.

Desde hace algunos meses, la “prensa rosa” tenía en boca a la pareja, medios nacionales e internacionales aseguraban que ambos habían terminado ya su relación y se encontraban en los trámites de divorcio. Nada estaba seguro, Paulina —como es su costumbre— no decía nada al respecto y Susana Dosamantes, su madre, tampoco quiso hablar. Sólo aseguró que con el tiempo sería su hija quien aclararía ante los medios de comunicación su actual situación sentimental.

Comienza la batalla del divorcio

Como recién se hizo el anuncio de la separación y aunque ninguno de los dos ha iniciado el trámite de divorcio, Colate aseguró que él no desea involucrarse en una batalla legal con la cantante, al contrario, quiere que todo se realice de la mejor manera ya que ella “siempre será la madre de nuestro hijo, además de seguir siendo la mujer de mi vida”.

El español aseguró que espera que el trámite de su divorcio no sea tan doloroso: “Espero que sea todo de la mejor manera posible, y por mi parte, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que así sea”.

Al parecer, este nuevo capítulo en la vida de la artista, no la aparta de su trabajo, pues Paulina se concentra en el trabajo y se prepara para realizar varias presentaciones en el país, entre ellas una en Monterrey en abril. Según TVynotas, Rubio está destrozada, pero no quiere que la vean así.