Sábado 10 de marzo de 2012, Costa Rica

Maroon 5, LMFAO y Björk en el Festival Imperial

Vegetarianos serán mayoría

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

La lista de peticiones de algunos de los artistas que participarán en la tercera edición del Festival Imperial ya salieron a la luz, entre ellos Maroon 5, LMFAO y la islandesa Björk, para los conciertos del 24 y 25 de marzo.

Gloriana Gómez, quien es la coordinadora de camerinos de los artistas para el evento en el autódromo La Guácima, indicó que llama la atención que en sus solicitudes hay muchos vegetarianos en las comitivas.

“Nos piden muchas frutas orgánicas, variedad de tés y café, varios tipos de nueces, hummus y demás ‘snacks’ de contenido saludable (fibras, granolas). Hay un alto porcentaje de vegetarianos y veganos (no consumen productos derivados de los animales) dentro de los tres grupos”, dijo.

En cuanto al “staff” que acompañará a Sky Blu y Redfoo, vocalistas de LMFAO, señaló que se tratan de 30 personas, en el caso de Maroon 5 son 20 y con Björk el equipo de trabajo son 40.

“Algunos viajan con su propia seguridad y lo que haremos acá es darles soporte cuando así lo ameriten”, comentó.

En cuanto al transporte durante su estadía los artistas viajarán en vehículos 4x4 de lujo, el resto en vans y autobuses.

Maroon 5 se presentará el sábado 24 de marzo y su hora de salida está para las 9:30 p.m., según los organizadores, mientras que Björk y los autores de “Party Rock” lo harán el domingo, a las 8 p.m. y 9:30 p.m. respectivamente.

Las entradas valen ¢56.650 dos días y 36.500 un día, de venta en AM /PM y laboletaria.co.cr.