Un incendio de medianas proporciones tuvo lugar la tarde de ayer en el sector de San Rafael de Alajuela, unos 25 metros oeste del supermercado Mega Súper del lugar.
Aunque se desconocen las causas del siniestro, se sospecha que el fuego inició en un local donde vendían pollo frito y era conocido por los lugareños como “La pollera”.
“Escuché como un golpe fuerte, un sonido que no puedo describir, de pronto comencé a ver humo y cuando abrí una de las puertas las llamas iniciaron. Solo tuve tiempo de salir corriendo“, relató Auxiliadora Rodríguez, quien se encontraba en el local al momento del incendio.
Las personas que se encontraban en la parte superior del inmueble y que prefirieron no ser identificadas, manifestaron haber escuchado el mismo ruido. “Solo nos dio tiempo de sacar a dos niños que cuidaba de 4 y 6 meses”, comentó uno de los testigos.
Carlos Monge Quirós, de una casa casa afectada por el incendio ubicada al lado del local comercial, manifestó que se encontraba durmiendo cuando el calor y el humo lo despertó. “No sé como salí porque el humo era mucho y no podía ni respirar”, comentó.
Costa Rica autoriza traslado de “Palidejo” a Guatemala
Por protesta de Costa Rica regresan a Colombia al “Palidejo”
OIJ allanó instalaciones de Sintrajap
Colombia expulsa a Guatemala al “Palidejo”
Colombia dispuesta a expulsar al “Palidejo”
Huellas delataron ayer al “Palidejo”
Pasará 17 años preso por robo y tentativa
Millonario robo en casa de empresario