Deportes
Domingo 25 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Empató ante el Stoke City

El Manchester City se desinfla en Inglaterra

EFE.- El Manchester City perdió la oportunidad de acabar el fin de semana como líder en solitario de la liga inglesa y llenar de presión al United, al terminar con empate (1-1) en el campo del Stoke City.

Los de Roberto Mancini no pudieron contar con su máximo goleador, el argentino Sergio “Kun” Agüero, con una lesión leve en un pie, y echaron de menos un ataque más afilado ante un equipo que se encerró en su campo y neutralizó con su juego físico el fútbol pulcro de los “citizens”.

Cuando quedan solamente ocho jornadas de la Premier League, el City empata a 70 puntos a la cabeza de la tabla con sus vecinos del Manchester United, que el lunes reciben en Old Trafford a un Fulham asequible a priori.

Tampoco vivió su mejor tarde el Chelsea, que vio como quedaba diluido el efecto de revulsivo que tuvo la marcha del portugués André Villas-Boas y la llegada del italiano Roberto Di Matteo al banquillo de Stamford Bridge, y no pudo pasar de un empate a cero en casa ante el Tottenham.

El español Fernando Torres volvió a jugar el último cuarto de hora del partido, un tiempo que resultó insuficiente para que el exdelantero del Liverpool y del Atlético de Madrid aumentara una cuenta goleadora que se desatascó la pasada semana, cuando el “Niño” marcó dos tantos en la Copa de Inglaterra.

El equipo de lo alto de la tabla que salió más beneficiado de los choques de esta tarde fue el Arsenal, que superó al Aston Villa en el Emiratse Stadium con aparente facilidad (3-0).

También se llevaron una alegría los seguidores del Wigan del español Roberto Martínez, que dieron la sorpresa de la jornada al imponerse al Liverpool en Anfield por 1-2.

Última Hora