Deportes
Domingo 25 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Pérez Zeledón se aleja en la cima

Saprissa empata contra San Carlos

San José/EFE.- Saprissa perdió hoy la oportunidad de destronar a Pérez Zeledón de la cima del Torneo de Verano, al empatar 1-1 contra San Carlos que lo dejó a cuatro puntos del líder.

Por su parte, Pérez Zeledón no desaprovechó la jornada y consiguió un valioso triunfo por goleada 3-0 de visita sobre Puntarenas, que lo consolida como el puntero costarricense.

San Carlos intentó doblegar a los morados y jugando de tu a tu, logró abrir el marcador al minuto 26 con un remate de Heliut Farrier.

El resto el partido fue disputado pero sin emociones vertiginosas, hasta que Alexander Robinson igualó los números de cabeza al 80 dándole un respiro al Saprissa, que a pesar de jugar de local lució bastante limitado ante el orden táctico de San Carlos.

Mientras tanto, Pérez Zeledón demostró por qué es el equipo más regular de la temporada; dominó sin dificultades a Puntarenas los 90 minutos, aunque las celebraciones de gol se acumularon todas en el segundo tiempo.

A solo dos minutos de iniciada la segunda parte del encuentro Camilo Aguirre anotó el primer gol, que marcaría el principio del fin para Puntarenas.

Al 53 Hector Sanabria celebraba el 2-0 y para el 65, con un impotente rival en la cancha, Rigoberto Salas sentenció el definitivo 3-0.

Última Hora