Nacionales
Lunes 26 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
Junta analizará terna para gerente de la Caja. En la lista figuran directores de hospitales. Archivo.

La junta directiva de la CCSS podría designar hoy durante sesión extraordinaria al nuevo gerente médico de la institución, confirmó José Salas, directivo.

 Animales corren peligro en calles . El año anterior remitieron a ese hospital a un manigordo que no logró sobrevivir pues las lesiones eran muy graves. Archivo.

Las principales rutas del país también se han convertido en una gran amenaza para especies silvestres en peligro de extinción.

 Disfrute del chiverre en feria . El yogurt de chiverre es la sensación. Édgar Chinchilla.

Laguna, Zarcero.- ¿Se imagina un yogurt a base de chiverre? Probablemente no, sin embargo, esto es posible en la Feria Nacional de Chiverre que se realiza en Laguna de Zarcero hasta el 1.° de abril.

Álbum “El cuerpo humano”. Aventúrese a conocer los sistemas.Al Día.

Si usted quiere que su hijo aprenda sobre el sistema reproductor femenino y el sistema renal, adquiera este martes y miércoles su periódico Al Día.

Centinela comunal.

Un carro oficial del Ministerio de Economía estuvo parqueado en línea amarilla, sobre un alto y subido en la acera, en San José, media hora. El chofer dijo que lo estacionó ahí “porque todo el mundo lo hace”.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios