Jueves 3 de mayo de 2012, Costa Rica

Entradas de ¢69.500 a ¢18.500

Sabina y Serrat ya están a la venta

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Los y las amantes de la música de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, pellízquense porque las entradas para ver a este par de monstruos en su gira “Dos pájaros contraatacan”, el 21 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa, ya están a la venta.

Arnoldo Herrera, productor de Interamericana de Producciones, informó que desde ayer a las 12 m.d. salieron a la venta las entradas en la página specialticket.net.

“La preventa es solo para clientes American Express y hasta el 6 de mayo”, indicó.

Los precios son ¢69.500 en Momentos VIP (al puro frente de la tarima) ¢59.500 VIP, ¢62.500 palcos, ¢47.500 plateas, gramilla preferencial numerado ¢37.500, gradería sombra (este y oeste) ¢26.500 y gradería sur ¢18.500.

Los precios ya incluyen los impuestos respectivos.

A partir del 7 de mayo y hasta el 16, la venta se abrirá para tarjetahabientes Credomatic y el 17 de este mes, estarán disponibles al público en general con cualquier método de pago.

Los otros puntos de venta son Servimás autorizados, tiendas Bansbach, La Barbería y Hotel Herradura.

Herrera agregó que el aforo es a estadio completo y que no tienen contemplado tener a un artista telonero para este recital.

Además, el espectáculo tiene una duración de más de dos horas y en el que incorporará a los músicos Pancho Verona, Ricardo Mirelles, Josep Mas “Kitflus”, de los 10 que traerá en total.

Sabina y Serrat vendrán procedentes de Nueva York, cerrando la gira en los Estados Unidos.