Sucesos
Miércoles 23 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • San Ramón.- Cuando Carlos Hidalgo Quesada, de 85 años, salía a caminar, le sobraban las palmaditas en la espalda y las sonrisas.

Más Noticias
 Perfil genético confirmó identidad de austríaco. El policía fue detenido a las 5:35 de la tarde. Lo arrestaron agentes del OIJ. Edgar Chinchilla.

Los perfiles genéticos de su madre y una hermana fueron claves, la semana anterior, para confirmar que unos restos óseos hallados en Puerto Jiménez correspondían al austríaco pensionado Herbert Langmaier, de 65 años.

Mar devuelve a víctima. El cuerpo estaba en medio de dos piedras. Mario Guevara.

Aguirre.- Una patrullera del Servicio Nacional de Guardacostas ubicó ayer el cuerpo del nicaragüense Israel Rivera Moreno, de 32 años, quien fue arrastrado por el mar el domingo pasado en playa Manuel Antonio.

Naufragio y muerte de pescador. La lancha sufrió un desperfecto. Andrés Garita.

Un pescador conocido como “Poison”, de 56 años, murió ayer hacia las 7:30 a.m. luego de que la lancha Machón 3 –en la que viajaba con otro hombre que sobrevivió – sufrió un desperfecto en playa Tivives.

Policías iban a los clubes Élite. Henry Fariñas fue detenido el 28 de marzo pasado. AFP.

Una hermana del empresario nicaragüense Henry Fariñas, detenido por los delitos de lavado de dinero, narcotráfico y crimen organizado, aseguró que posee vídeos en los que se observa a altos jefes policiales compartiendo en los night club Élite con el tico Alejandro Jiménez (“Palidejo”), publicó el diario La Prensa (Nicaragua).

Condena por violar y robar. Sentencia. Jorge Calderón.

Un hombre de apellido Fernández fue condenado ayer a 40 años de prisión por participar en un asalto y una violación ocurridos a mediados de agosto del 2011 en Cocorí de San Francisco de Cartago.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012