Miércoles 23 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Celebran los 25 años de “Bad” con edición especial. “Bad” fue el sexto albúm del “Rey del Pop”. Foto:Internet.

12:50 p.m. Un cuarto de siglo después del debut de “Bad” de Michael Jackson, las discográficas Epic y Legacy sacarán al mercado el 18 de septiembre una edición especial del disco que irá acompañada de un concierto completo de aquella gira del “Rey del Pop”, según publicó hoy Los Angeles Times.

 Su herencia fue la historia. El año pasado se le colocó un by-pass y solía cuidar su salud. Revista Bienestar.

Hacer una serie de reportajes para canal 13, en los cuales quería destacar personajes de origen humilde fue quizás el último proyecto que abrazó el historiador Osvaldo Valerín antes de ser sorprendido por la muerte ayer en la madrugada en el hospital Calderón Guardia.

 Buen vino y comidita. Enrique se alojará en un hotel cinco estrellas. Web.

Los fanáticos de Enrique Bunbury están listos para compartir con su ídolo una descarga de rock el próximo 3 de junio, en el Palacio de los Deportes. Para esta cita el ídolo llegará a nuestro país un día antes, informó el vocero de la empresa Ocesa, José Cañas.

¿Shakira en Playboy?. Shakira.

Conejita. Al parecer Shakira habría aceptado una propuesta de la revista “Playboy” para aparecer en su portada, eso sí siempre y cuando no sea un desnudo completo.

 Toca las puertas del Melico Salazar. “Porcionzón” ha rechazado otros proyectos porque quiere desarrollar estos monólogos en solitario. Fiorella Bonati.

Desde hace un buen rato el humorista de radio Omega, Carlos Ramos “El Porcionzón”, tiene un deseo que quiere cumplir. Estrenar por primera vez un monólogo, pero en el bello escenario del teatro Melico Salazar.

 Arjona quiere su buen “pinto”. Este es parte del escenario de “Metamorfosis” que usó Ricardo Arjona en Argentina. Internet.

Ricardo Arjona lo que desayuna en Costa Rica es “pinto” con huevo y plátanos. El cantautor guatemalteco se presentará el próximo el 18 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa y solicitó esta comida típica para sus desayunos.

 Zoom Radio mete marcha de cambios. Ellos son locutores de Zoom Radio.cortesía.

El locutor Luis Fernando Monge tendrá una compañera en las mañanas en el programa de tránsito “GPS Zoom” de 91.9 FM.

 El funeral de Donna Sumer será hoy. Donna era una cantante muy querida. Internet.

Como lo había adelantado Al Día, el funeral de Donna Summer será hoy, en una ceremonia privada.

Wolverine con fecha de arranque. “Wolverine“.

El rodaje de “Wolverine 2“ iniciará en agosto, según el el propio Hugh Jackman quien mediante su Twitter confirmó la fecha en que se pondrá una vez más en las garras de Logan para la nueva producción.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012