Domingo 20 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Gerardo Zamora y Ginnés Rodríguez saben que el éxito de su relación está precisamente en aplicar bien su profesión: la comunicación.

Concursos

Douglas Walters. Aseguró que es muy buen cocinero, lo que mejor le sale es el “rice and beans” con pollo, además le encanta comer de todo en especial el arroz con camarones que le hace su mamá. Rafael Pacheco.

Su carisma y buen humor han sido su bandera desde que llegó al programa “Combate” y eso ha hecho que se gane el corazón de los fans del popular espacio del 11.

Johnny Araya. Su papá ha sido agricultor toda su vida y posiblemente de ahí nace el gusto del alcalde por los caballos que monta en topes desde pequeño. Alexander OTAROLA.

Se ha casado tres veces, no es amigo de las mascotas y no se considera para nada un hombre metrosexual.

De la pantalla grande a las consolas. “Los Vengadores”.

Un eterno amor que por años ha ido acompañado de éxitos y fracasos es el que se vive entre los videojuegos y las películas.

Surfista de sueños. ¿Quién es?, es la pregunta que muchos se hacen.

La historia del misterioso hombre que se infiltra en los sueños de las personas y conocido en todo el mundo únicamente como “This Man” (Este hombre), empezó hace seis años.

Alba Rodríguez. 1.75 metros es la estatura de la espigada modelo. 26 son los años que tiene la guapa alajuelense.

Sus poses fotográficas y la exquisitez de su piel y curvas peligrosas llevaron a Alba Rodríguez a ser una de las dos ganadoras del reciente certamen Piel Dorada 2012.

Raúl “Chato” Padilla. Trabajó con Mario Moreno “Cantinflas” en el filme de “El Ministro y Yo” En donde hizo el papel de “El licenciado” un gerente enojón y feroz.

Sus apariciones eran cortas y fue uno de los últimos en integrarse al elenco del popular “Chavo del 8”, sin embargo “Jaimito, el cartero”, se ganó el cariño de los seguidores del programa en un santiamén.

Con la gracia de Sor María. Ella tiene dos hermanos, Alex y Aurora que la chinean. MEYLIN AGUILERA.

Su sonrisa lo dice todo. Con ella no solo irradia alegría sino también el recuerdo latente de que los milagros existen.

Tabú. Insólitos. 200 arañas viven con el biólogo del primer episodio.

Nat Geo volverá a ponerse en boca de todos con la nueva temporada de “Tabú Latinoamérica”, la serie de hechos reales que presenta las historias más insólitas e impresionantes de personas que optaron vivir en contra de lo que establece la sociedad.

Más en la tele. J.J. Abrams hará serie apocalíptica.

NBC prepara la nueva serie “Revolution” la cual estará a cargo de J.J. Abrams. Creador de series como “Lost” y “Fringe” y será un drama apocalíptico donde una familia trata de reencontrarse en un nuevo mundo sin tecnología y sin electricidad.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios