Deportes
Domingo 20 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Guápiles.-No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista...los heredianos lo saben, lo viven, lo disfrutan...En el archivo quedaron 18 años y 10 meses de frustraciones, tragos amargos y corazones rotos, Herediano se trepó de nuevo a la cúspide del fútbol nacional.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La “Fiera” chilena. Pamela Díaz tiene 31 años y es modelo y actriz. Internet.

La “Fiera” chilena

Pamela se hizo muy popular en el medio televisivo chileno, sobre todo por su participación en una campaña publicitaria de una reconocida marca de cerveza.

Más noticias
Papás de Amador: “nos sacó las lágrimas”. Sus padres llevan a Andrey Amador en el pecho. Rafael Pacheco.

Su hiperactividad les sacó las canas en sus años de niñez y adolescencia, pero ayer, aquel chiquillo fogoso sacó lágrimas, sonrisas y el orgullo de sus padres de nuevo, porque hizo historia.

Odir Jacques: “el título es para los que me dijeron oxidado”. Con la camisa negra, la de la suerte, Odir Jacques alcanzó el título con los rojiamarillos.Rafael Pacheco.

Llegó a Herediano como un “apaga incendios” y terminó levantando la Copa. Esa es la historia de Odir Jacques Ferreira, técnico rojiamarillo, quien le dedicó el título 22 a todas las personas que lo cuestionaron cuando asumió el equipo, en medio de una crisis de resultados.

César Méndez: “esto es un proyecto”. César Méndez. Meylin Aguilera.

¿Qué le pareció la obtención del subcampeonato? Hoy uno piensa que estamos dolidos de haber perdido una final, pero tenemos que ver que esto es un proyecto y que nos adelantamos un poco.

Amador: “era un sueño de la infancia”. Andrey destapó el champagne en el podio y celebró su histórico primer lugar ante las cámaras y público presente en el Giro. AfP.

Con la humildad que siempre le caracteriza, el costarricense Andrey Amador reconoció ayer a la prensa internacional que ganar una etapa en una de las competencias grandes del ciclismo europeo, es un sueño que se gestó desde que era apenas un niño.

Mario Sotela silbado. Mario Sotela con su madre.

El vicepresidente del Herediano, Mario Sotela, cuando fue a recoger su medalla de campeón, recibió una gran silbatina y muchos gritaron “¡Sotela fuera!”.

 Todo empezó sobre un triciclo.... Andrey dio sus primeros pedalazos sobre este triciclo en su niñéz en La Uruca. M. Aguilera.

Cartago.- Con dos años de edad, subido en un triciclo que heredó de sus hermanos Rudy e Iván, el pequeño Andrey Amador desafiaba una “cuesta” en el barrio El Robledal de La Uruca.

Estará guardado. Andrés Guardado.

Al parecer, el Valencia le prohibiría a Andrés Guardado acudir a las justas con la selección azteca si lo solicitan como refuerzo, a pesar de que el futbolista aún no forma parte del club de manera oficial.

 Spurs camino de la barrida. Manu Ginóbili sobresale.Afp.

Los Ángeles/ Afp. - Con sus veteranos Tony Parker, Tim Duncan y Manu Ginóbili funcionando a toda máquina, San Antonio Spurs le dio vuelta al partido para vencer 96 a 86 a Los Ángeles Clippers ayer, poniendo en punto de mate la serie por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

 Nadal y Djokovic se citan para otra final. Nadal va por la sexta. Afp.

Roma/ Ap. - Rafael Nadal y Novak Djokovic protagonizarán otra final cuando se enfrenten hoy domingo por segundo año consecutivo por el título del Masters de Roma.

 Ticos reyes de América. Ganaron la Copa América 2012.José L.Monge

La selección nacional de Gente sin Techo se adjudicó ayer la Copa América de esta modalidad que se disputó en Argentina. El equipo patrio derrotó 8-6 en la final a Rusia, que acudió como invitada especial.

 Élite se lució en playa Dominical. Jair Pérez deleitó a los presentes al circuito. Federación de Surf.

Tras cuatro años de que no se efectuaran circuitos en playa Dominical, ayer figuras destacadas del surf como Carlos Muñoz, Jair Pérez, Noe Mar McGonagle, Luis Vindas y Gilbert Brown, se lucieron durante los heats clasificatorios de la cuarta fecha del circuito nacional Olympus.

 “Dinho” llegó borracho. Ronaldinho sigue haciendo de las suyas y ahora llegó borracho.

Ronaldinho se presentó con “evidentes signos de ebriedad” el miércoles al primer entrenamiento del Flamengo de la temporada. Según informaron TV Globo, Globoesporte y RedeTV, Ronaldinho llegó a las 9:30 a.m. junto a sus guardaespaldas para ocultar su estado y pidió no participar en el entrenamiento aduciendo una dolencia muscular.

Son seis los presidentes desde la última vez que Herediano fue campeón: Calderón, Figueres, Miguel Ángel, don Abel, Óscar Arias y Laura Chinchilla. El dólar subió de ¢141 a más de ¢500. Me salieron canas. Jurassic Park pasó de ser el taquillón del momento a una anticuada película.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Di Matteo debe seguir como técnico del Chelsea?
Si
No
Resultados
Cristiano Ronaldo dijo que 'soy mejor que Messi'. ¿Para usted quién es mejor?
Cristiano
Messi
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas:
Para Paulo Rodríguez Odir Jacques es el artífice del repunte de Herediano. Para Milton Montenegro, los artífices son los jugadores, quienes se olvidaron de los salarios atrasados y le pusieron ganas. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios