Domingo 20 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Londres/AP/5:30 p.m- Robin Gibb, uno de los tres hermanos del grupo de los Bee Gees, cuyos falsetes ayudaron a proyectar éxitos como Stayin Alive y Night Fever, falleció el domingo a los 62 años.

Concursos

Hilary Duff lleva los pantalones en su casa. La actriz quiere volver a trabajar cuanto antes y su esposo se ocupará del bebé. Foto:Internet.

3:30 p.m. La actriz y cantante Hilary Duff, quien dio a luz su hijo Luca el 20 de marzo, ha decidido que será su esposo, Mike Comrie, sea quien se encargue del bebé en cuanto ella retome su carrera cinematográfica.

Lo borraron. Se negó a volver a tocar.

Como el baterista de Black Sabbath se negó a volver a tocar en el reencuentro con los demás integrantes en el sitio www.blacksabbath.com lo borraron de todas las imágenes antiguas.

 Tico es cuñado y mánager de Summer. Donna no fumama y murió de cáncer de pulmón. Internet

Gerardo Bernard resume en una frase lo que significó para él la cantante Donna Summer: “El mundo es más bello gracias a que ella nació”.

No muy bueno. “Trato Hecho”.

El programa “Trato Hecho” no ha terminado de convencer a los ticos y se debe a varios puntos. Haciendo una retroalimentación en las redes sociales uno de los detalles que más destacan como chocante es que se nota lo artificial del comportamiento de los concursantes.

 Estigmas y ovnis. Muchos lo tachan de charlatán, otros lo siguen. Internet

La mayoría de las personas que ven a Giorgio Bongiovanni se quedan asombradas por las heridas que tiene él en manos, pies y algunas veces en su frente.

“Prometheus”. “Prometheus”.

Twentieth Century Fox ha lanzado un nuevo afiche de “Prometheus”, en el que aparece un posible spoiler de la película. El retorno a la ciencia-ficción del director Ridley Scott llega a los cines en junio.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012