Nacionales
Domingo 20 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • En una loma, cerca del muelle de Quepos, hay 27 hectáreas de vegetación y construcciones casi octogenarias como mudos testigos del estilo de vida que llevaban los capataces estadounidenses que llegaron a ese cantón con el auge de las bananeras.

Más Noticias
 Sala IV cierra vertedero. La municipalidad busca otro sitio. Edgar Chinchilla.

Los habitantes de este cantón se quedaron sin vertedero de basura tras una resolución de la Sala Constitucional. Los magistrados le dieron la razón Wálter Ocampo, quien tiene una finca aledaña al botadero de basura y quien interpuso la denuncia por supuestos daños al ambiente.

 Limpian calle en Puntarenas. Voluntariado. A. Garita.

Puntarenas.- Un grupo de 100 voluntarios se reunieron ayer en el barrio El Chahuite con el fin de limpiar un botadero clandestino.

 Deportistas y ejemplo.

Dos penosos incidentes protagonizados por jóvenes futbolistas locales el pasado miércoles sacudieron esta semana a la opinión pública.

Talamanca celebra. Celebraron. Ronny Jaén.

Como parte de la celebración del 43 aniversario del cantón de Talamanca, en una sesión solemne el Concejo Municipal aprobó el apoyo a la comunidad en torno a la problemática de la zona marítimo-terrestre de las comunidades de Cahuita y Puerto Viejo.

Celebramos la Ascensión del Señor. La fiesta plantea dos situaciones. El regreso del Verbo al Padre. Terminada la tarea y habiendo triunfado en su misión, vemos su ascenso. El Verbo, humanizado en Jesús regresa al Padre y lleva consigo el trofeo de su misión: la naturaleza humana.

El ciclista costarricense Andrey Amador, ganó la 14° etapa del Giro de Italia. Nuestros cibernautas le envían saludos por su logro.

Comerse un helado sin remordimiento, ver cómo juegan los niños sin prisa, saborear el primer cafecito como si fuera el último, dar gracias por el día vivido aunque estemos rendidos al posar la cabeza sobre la almohada, son pequeños regalos que nos damos y que nos alargan la vida.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios