Sucesos
Domingo 20 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Esfuerzos de autoridades ticas resultaron en vano. La banda culpó a “El Capitán” de la captura. Archivo.

Tras una ardua labor investigativa, los agentes del OIJ lograron la detención de la banda cuando salía de su apartamento, en Rohrmoser, rumbo al aeropuerto Juan Santamaría.

 Motociclista fallece tras choque con carro. Los heridos en Pococí tuvieron que ser trasladados. R. Montero.

Un motociclista falleció la noche del viernes producto de un accidente en San Pedro de Montes de Oca, San José.

 Caen cuatro por asalto a tienda en Heredia. Los hombres fueron enviados al Ministerio Público. W. Hernández.

Policías de la Fuerza Pública de Heredia lograron detener a cuatro hombres sospechosos asaltar una tienda en esa provincia. Los hampones entraron armados a la boutique Beethoven, la tarde del viernes.

Detienen a dos con condena. Escoltados. Cortesía OIJ.

Dos hombres de 21 y 30 años, ambos condenados a cinco años de prisión, fueron detenidos ayer en Atenas por agentes del Organismo de Investigación Judicial. En 2009 los sujetos asaltaron con un arma de fuego a dos jóvenes de 18 y 19 años cuando salían de un establecimiento ubicado en ese cantón.

Cuatro hombres resultaron heridos con un arma de fuego tras ser atacados por un sujeto en un bar situado en San Francisco de Dos Ríos.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012