Deportes
Domingo 20 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Mario Sotela silbado

El vicepresidente del Herediano, Mario Sotela, cuando fue a recoger su medalla de campeón, recibió una gran silbatina y muchos gritaron “¡Sotela fuera!”. Pese a todo, él y su madre Roxi Blen, no quisieron perderse la oportunidad de ver a su equipo campeonizar, por lo que vieron el partido en el Ebal Rodríguez.

Cayasso en la final

El conocido exfutbolista, Juan Arnoldo Cayasso, no quiso perderse la campeonización del Herediano y se desplazó al Caribe del país para disfrutar del último partido del torneo. Cayasso se mostró muy sonriente en su ingreso al estadio Ebal Rodríguez de Guápiles y saludó a cuanto aficionado se le acercó, para pedirle un autógrafo o fotografía. Sin duda le trajo suerte al “Team”.

Camiseta especial

El futbolista herediano, Esteban Ramírez, vistió una camiseta con un mensaje muy particular, para alguien muy especial en su vida. “Richie, este título va por vos.¡ Feliz cumpleaños!, sos grande!”, era la leyenda que lucía en la camiseta del jugador florense mientras realizaba estiramiento con sus compañeros, previo al inicio del partido en el Ebal Rodríguez de Guápiles. ¿Quién sería esta persona especial?

Apoyando al “Team”

El periodista de Canal 7, Luis Carlos Monge, no dudó en trasladarse a Guápiles y ponerse su camiseta rojiamarilla. Monge estuvo caminando por los alrededores del estadio guapileño desde que lo abrieron. El periodista disfrutó a lo grande con la victoria de su amado equipo y estamos seguros de que la fiesta la siguió en la ciudad de las flores. La espera valió la pena.

Emotiva despedida

Más de un abrazo de buena suerte recibió el periodista y narrador, Kristian Mora, de parte de sus colegas, quienes le dieron buenas vibras luego que éste anunciara su renuncia como director de Radio Columbia. Mora estará dejando su cargo en las próximas semanas para iniciar un nuevo proyecto con el exarquero, Erick Lonis, en su programa “Fútbol por dentro”. Nos unimos a las buenas vibras de los colegas y le deseamos suerte a Mora.